¿Vale la pena la energía solar en San Diego?

Sin duda, hay muchas cosas que apreciar de San Diego, como el clima perfecto, las playas y la belleza natural. Como cualquier otro lugar, el hermoso y soleado San Diego también tiene sus inconvenientes. Los altos precios de la electricidad son uno de ellos. Afortunadamente, los propietarios de viviendas tienen otra opción para alimentar su hogar, una opción que podría ayudar a ahorrar en su presupuesto*, así como ayudar a salvar el planeta: la energía solar.

California es uno de los líderes de la nación en energía solar. El Estado Dorado:

  • Ocupa el primer lugar en los EE. UU. en energía solar
  • Ha instalado suficiente energía solar para alimentar 10,133,299 hogares
  • Ha invertido $ 80.8 mil millones en energía solar.
  • Obtiene más del 25% de su electricidad de la energía solar

Fuente: La Asociación de Industrias de Energía Solar (SEIA)

¿Por qué optar por la energía solar en San Diego?

Para comparar, la energía solar representa solo un poco más del 3% de la electricidad en los EE.UU. en su conjunto. Como puede ver, California es líder en energía solar por un amplio margen. Teniendo en cuenta estos factores, ciertamente parece que la energía solar vale la pena en San Diego. Profundicemos más en todas las razones por las que la energía solar es una opción inteligente.

1. Mucha luz solar utilizable

Esta popular ciudad en el sur de California no recibió el apodo de «Sunny San Diego» por accidente. Es el afortunado receptor de más de 266 días de sol al año. Con más días soleados que el promedio nacional, el apodo es apropiado.

¡Y donde hay mucho sol, hay muchas oportunidades para la energía solar! Cuanta más luz solar reciba su techo, más energía podrá generar su sistema solar. Si vive en San Diego, esto lo coloca en una buena posición para alimentar su hogar y tener el exceso almacenado en su batería para su uso posterior.

2. Altas facturas de electricidad

Decir que las tarifas de electricidad en California no son baratas es el eufemismo del siglo. De hecho:

  • Los precios de la electricidad residencial del estado se encuentran entre los más altos de los EE. UU.
  • A 23,03 centavos/kWh, la tarifa eléctrica promedio de California para 2021 fue un 75 % más alta que el promedio de EE. UU. de 13,12 centavos/kWh.
  • La factura de electricidad anual promedio en California en 2021 fue de $1520, un 52,9 % más alta que la factura comparable de $526 en 2010.
  • Como resultado de los precios más altos de la electricidad, los residentes de California pagaron $9 mil millones más que las personas en otros estados que usaron la misma cantidad de energía en 2021.

Fuente: Centro de California para el Empleo y la Economía

toma aérea de casas de san diego con paneles solares en la azotea

Los precios de las instalaciones solares en California han disminuido un 53% en los últimos 10 años. Por otro lado, las tarifas de electricidad en el estado se han disparado. Con el aumento de las facturas de energía y los sistemas solares más asequibles, muchos propietarios están reconociendo el valor de la energía solar.

3. Cortes de energía generalizados

California fue coronada como la «Reina del apagón» gracias a los frecuentes cortes de energía. Una combinación de redes eléctricas tensadas hasta el borde, una serie aparentemente interminable de desastres naturales y problemas climáticos en curso tienen la culpa. Los apagones no planificados debido a un desastre combinados con los apagones de mantenimiento planificados ponen a los californianos en un riesgo cada vez mayor de quedarse sin electricidad.

Afortunadamente, la energía solar podría ofrecer una solución. Cuando agrega una batería de respaldo solar a sus paneles, el sistema puede almacenar el exceso de energía recolectada en la batería. Esta energía almacenada se puede utilizar durante la noche o durante una falla en la red eléctrica.

Piense en cuánto estrés podría eliminar al tener la opción de alimentar su hogar con paneles solares durante los apagones. ¡Es una idea francamente brillante!

4. Adopción de energía limpia en todo el estado

California puede hacer una afirmación muy poderosa: es ocupa el primer lugar en los EE. UU. por megavatios de energía solar instalados. De hecho, el estado ha invertido una notable cantidad de $ 80.8 mil millones en energía solar. Con este fuerte compromiso con la energía solar vienen los incentivos, así como la adopción en todo el estado de energía limpia y prácticas ecológicas que hacen de lugares como San Diego un excelente lugar para invertir en energía solar.

5. Incentivos solares

Los propietarios de viviendas obtuvieron una gran ventaja en agosto de 2022, con la extensión y el aumento del Crédito Fiscal a la Inversión Solar (ITC). Según esta legislación, los propietarios pueden aprovechar un crédito fiscal valorado en el 30 % del costo de su sistema solar.**

Los propietarios de viviendas en California también pueden participar en el programa estatal de medición neta (NEM). Las empresas de servicios públicos de todo el estado ofrecen esta opción. La Comisión de Servicios Públicos de California estableció NEM 2.0 en 2016.

Southern California Edison (SCE) atiende a muchos propietarios de viviendas en San Diego. Puede obtener más información sobre el programa de medición neta del proveedor de servicios públicos en el sitio web de SCE. sitio web.

Estos incentivos podrían hacer que la energía solar en San Diego sea más asequible para su hogar. Uno de nuestros especialistas en energía solar estará encantado de repasar los detalles con usted y ver si la energía solar es adecuada para usted.

6. Aumento del valor de la vivienda

En 2019, un estudio de Zillow reveló que, en el transcurso de un año, los hogares equipados con sistemas de energía solar vendido por 4.1% más en promedio que hogares comparables sin energía solar. Si bien la prima de ventas varió según el mercado, la mejora estaba ahí.

toma aérea de una casa de san diego con paneles solares en la azotea

7. Ayuda a salvar el planeta

Además de las muchas ventajas que brinda a los propietarios de viviendas, la energía solar también es beneficiosa para el medio ambiente. Energía solar reduce la cantidad de gases de efecto invernadero emitidos por fuentes de energía alimentadas con carbono. La energía solar también es renovable y, por lo tanto, aliviará la carga de formas de energía finitas y no renovables.

Saber que estás contribuyendo a la protección del medio ambiente se siente muy bien, ¡si lo decimos nosotros mismos!

¿Valen la pena los paneles solares en San Diego?

Dados los muchos días de sol, el apoyo estatal y los incentivos solares disponibles, ir a la energía solar definitivamente podría valer la pena para propietarios de viviendas en San Diego.

Cuando deposita su confianza en el equipo de SOLAR LINE RENOVABLES experimentado, capacitado y dedicado, obtiene energía solar de una marca en la que puede confiar.

Estas son solo algunas de las formas hacemos la vida más soleada para nuestros clientes. ¡Bienvenido al lado más soleado de la vida, San Diego!

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

* Los ahorros varían según su consumo de energía, el costo del sistema, la ubicación y las características de su hogar y las políticas de su empresa de servicios públicos.

**Si tiene ingresos sujetos a impuestos y es propietario del sistema, es posible que pueda aprovechar el crédito fiscal federal por inversión en energía solar. Es su responsabilidad determinar si se beneficiará del ITC y presentar su solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.

***La medición neta y los programas similares de exceso o recompra varían según la ubicación y el proveedor de servicios públicos y están sujetos a cambios. Las tasas pueden subir o bajar y el dinero que puede ahorrar, si lo hubiera, puede variar. Para obtener más información sobre las tarifas, comuníquese con su compañía eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *