¿Valen la pena los paneles solares en Arkansas?

¿Valen la pena los paneles solares en Arkansas? ¡Creemos que sí! Una gran cantidad de días soleados, atractivos incentivos solares y la posibilidad de reducir su factura de electricidad son solo algunas de las razones. Estas son algunas de las razones por las que debería considerar usar energía solar en The Natural State.

¿Vale la pena la energía solar en Arkansas?

Para nosotros, la respuesta es un rotundo «¡Sí!» Pero entendemos que es una gran decisión. No está solo en su interés por utilizar la energía solar. Actualmente hay suficiente energía solar instalada en Arkansas para alimentar 66,101 hogares y el estado ha invertido $817 millones en energía solar. Más propietarios de viviendas en Arkansas pueden pagar la energía solar ahora, gracias a una disminución del 52 % en los precios de la energía solar en los últimos 10 años. (1)

¿Se pregunta por qué la energía solar es tan atractiva para un número creciente de personas que viven en su estado? Estas son las principales razones por las que creemos que la energía solar vale la pena para su hogar.

Casa con sistema solar instalado

Beneficios de los paneles solares en Arkansas

Apostamos a que estará tan entusiasmado con la energía solar como nosotros, cuando conozca los beneficios que ofrece a los propietarios de viviendas de Arkansas.
Naturalmente, desea que su inversión valga la pena. Tan seguro como que un fanático de los Razorbacks sabe la importancia de un Hog ​​Call adecuado, muchos propietarios locales han descubierto que los paneles solares valen la pena en Arkansas.

Los beneficios de la energía solar son una gran razón. Incluyen:

  • Más control sobre sus facturas de electricidad
  • Aprovechando los incentivos solares
  • Un montón de luz solar esperando ser utilizada para alimentar su hogar
  • Una huella de carbono más pequeña para ayudar a mantener la belleza de Arkansas

1. Más control sobre tus facturas eléctricas

Como propietario de una casa, es probable que una cantidad decente de dinero se destine a pagar las facturas de electricidad. En promedio, los propietarios de viviendas de Arkansas gastan alrededor de $224 por mes en electricidad. Anualmente, esto suma $2,688, que es un 23 % más alto que la factura eléctrica promedio nacional de $2,190 por año. (2) ¡Eso no es un cambio pequeño!
Si está tentado a levantar las manos porque siente que no hay nada que pueda hacer para aumentar los costos de energía, tenemos buenas noticias. Al optar por la energía solar, puede obtener un mayor control, incluso cuando los costos de electricidad aumentan*.

La cantidad de dinero que podría ahorrar depende completamente de las necesidades energéticas de su familia y de la energía que desee en su hogar. Un especialista en energía solar puede ayudarlo a determinar cuántos paneles solares en Arkansas podrían ahorrarle en costos de energía.

2. Aprovechar los incentivos solares

Tal vez el deseo de usar energía solar esté ahí, pero no está seguro de poder pagarlo. Afortunadamente, hay varios incentivos solares disponibles para los propietarios de viviendas de Arkansas para ayudarlos a tomar la decisión de optar por la energía solar más fácilmente.

Medición neta

Al participar en un programa de medición neta, podría obtener créditos en su factura de electricidad por enviar su exceso de energía solar de vuelta a la red**. La ley de Arkansas dicta que todas las empresas de servicios públicos deben ofrecer a los propietarios de viviendas con energía solar la opción de medición neta. Los sistemas de hasta 25 kilovatios (kW) son elegibles para estos programas. (3)

Crédito fiscal federal solar

En 2022, el crédito fiscal por inversión solar en sistemas de energía solar residencial recibió una extensión significativa. Fue cortesía de la Ley de Reducción de la Inflación. Con estos cambios:

  • Los propietarios de viviendas pueden reclamar el 30% del costo de un sistema de paneles solares elegible en sus impuestos federales para el año en que se instaló. El crédito del 30 % estará vigente hasta fines de 2032, lo que le brinda tiempo suficiente para aprovecharlo.
  • Este incentivo también se aplica a las baterías de paneles solares.
  • El crédito fiscal federal para la energía solar se creó para facilitar que los propietarios de viviendas puedan pagar un sistema de energía solar. Aprovecharlo podría realmente hacer que los paneles solares valgan la pena en Arkansas.
Medidores de electricidad

3. Un montón de luz solar a la espera de ser utilizada para alimentar su hogar

Arkansas es el afortunado receptor de 217 días de sol al año. En comparación, el promedio de EE. UU. es de 205 días soleados al año. (4) Además de hacer su vida un poco más brillante, esta abundante luz solar maximiza la producción de energía solar. Con tantos días de sol, es muy probable que su sistema de energía solar funcione bien en Arkansas.

Campo abierto

4. Una huella de carbono más pequeña para ayudar a mantener la belleza de Arkansas

Desde senderos de ciclismo de montaña de clase mundial hasta el Parque Nacional Hot Springs, Arkansas es un paraíso para los deportistas. ¿Quieres ayudar a preservar la belleza natural del Estado Natural? El uso de la energía solar es una gran manera de hacerlo.

Un sistema de paneles solares genera energía limpia, que no emite gases de efecto invernadero. (5) Esto es significativo, porque los gases de efecto invernadero contribuyen al calentamiento global. Al alimentar los componentes de su hogar con energía solar, puede reducir su huella de carbono.

¿Valen la pena los paneles solares en Arkansas?

Consideramos que la energía solar vale la pena para muchos propietarios de viviendas en Arkansas. Es importante considerar su propia situación para decidir si es adecuado para usted. El uso de energía solar en el hogar ofrece una gran cantidad de beneficios atractivos para los propietarios de viviendas de Arkansas. Le permite ser proactivo con respecto a sus gastos de energía, obtener más independencia energética, aprovechar los incentivos solares y usar energía limpia para ayudar al planeta.

Cuando considera estos puntos, la creciente popularidad de la energía solar entre los propietarios de viviendas de Arkansas tiene mucho sentido.

vista del barrio

Ir a la energía solar en Arkansas con SOLAR LINE RENOVABLES

Estará en una excelente posición para capitalizar los beneficios de la energía solar si elige un buen instalador. SOLAR LINE RENOVABLES se enorgullece de decir que somos una empresa solar de confianza en Arkansas. ADT ha estado protegiendo a más de 6 millones de clientes con seguridad para el hogar durante 148 años. Ahora, puede optar por la energía solar con la misma tranquilidad, sabiendo que lo respaldamos. Nuestro equipo totalmente autorizado y asegurado instala sistemas de paneles solares en Springdale, Little Rock y Fayetteville. Un especialista en energía solar con conocimientos puede informarle sobre la energía solar con SOLAR LINE RENOVABLES y responder cualquier pregunta que pueda tener. ¡Todo lo que necesita hacer es contactarnos para comenzar!

Fuentes

* Los ahorros varían según su consumo de energía, el costo del sistema, la ubicación y las características de su hogar y las políticas de su empresa de servicios públicos.

** La medición neta y los programas similares de exceso o recompra varían según la ubicación y el proveedor de servicios públicos y están sujetos a cambios. Las tasas pueden subir o bajar y el dinero que puede ahorrar, si lo hubiera, puede variar. Para obtener más información sobre las tarifas, comuníquese con su compañía eléctrica.