¿Valen la pena los paneles solares en Carolina del Norte?

¿Valen la pena los paneles solares en Carolina del Norte? Bueno, ayudarán a preservar los paisajes naturales del estado por más tiempo. ¡Y eso es un atractivo beneficio!

Ya sea escalando las montañas Blue Ridge y Smoky Mountains, encontrando la serenidad en el Bosque Nacional Pisgah o remando en aguas tranquilas en la parte este del estado, Carolina del Norte ofrece muchas aventuras al aire libre. Desde un día de descanso en las costas del Océano Atlántico hasta un vigoroso paseo en bicicleta hasta una cascada, hay algo para todos.

Completando estas características atractivas está la presencia cada vez mayor de la energía solar. Carolina del Norte actualmente rangos 4el en los EE. UU. para la energía solar. Y saltó cuatro lugares al número cuatro en menos de un año. ¡Aterrizar entre los cinco primeros de todo el país es bastante impresionante si lo decimos nosotros mismos!

vista aérea del barrio de carolina del norte por la costa

Las 6 razones principales para optar por la energía solar en Carolina del Norte

Este apoyo estatal es una de las mejores razones para optar por la energía solar en Carolina del Norte. Pero sabemos que hay mucho que considerar. Lo tenemos cubierto con detalles sobre por qué la energía solar podría ser adecuada para usted como propietario de una vivienda en Carolina del Norte.

Las 6 razones principales para optar por la energía solar en Carolina del Norte:

  • Posibles ahorros en la factura de electricidad
  • Protección contra cortes de energía
  • crédito fiscal federal
  • Reducción del impuesto a la propiedad
  • Abundancia de sol
  • Energía renovable ecológica

Aquí, le explicamos por qué creemos que los paneles solares valen la pena en Carolina del Norte.

1. Ahorros potenciales en la factura de electricidad

A partir de septiembre de 2021, la electricidad en Carolina del Norte cuesta 11,24 centavos por kilovatio hora (kWh)(1). Este es un aumento del 1,5 % desde septiembre de 2020. Y se espera que las tarifas de electricidad sigan aumentando, con un aumento promedio a nivel nacional del 8 % a 14,9 centavos kWh en 2022(2).

No nos andaremos con rodeos: continuar usando la electricidad tradicional de las empresas de servicios públicos se ha vuelto francamente costoso. Se reduce a la aumento del costo mayorista del gas naturalque EE.UU. utiliza para producir la mayor parte de su electricidad.

La energía solar le brinda la posibilidad de reducir su factura de electricidad* mediante el uso de energía solar durante parte del día o, si tiene una batería de respaldo, también durante la noche. También podría obtener créditos en su factura de electricidad si su proveedor de servicios públicos ofrece un programa de medición neta**.

2. Protección contra cortes de energía

Las tormentas eléctricas que golpean a Carolina del Norte pueden ser fuertes. Y si vive en la costa, los huracanes son un problema potencial. Dado que la costa se extiende hacia el océano, es vulnerable a un golpe directo de huracán.

Los cortes de energía que pueden durar desde horas hasta días, en ocasiones incluso semanas, son una de las principales consecuencias de las tormentas eléctricas y los huracanes. Si su hogar se queda sin electricidad, no tendrá aire acondicionado ni una forma de evitar que sus alimentos perecederos se echen a perder.

Sin embargo, si tiene un sistema de paneles solares con una batería de respaldo, puede usar la energía guardada en el sistema de respaldo para alimentar los componentes de su hogar hasta que se restablezca la electricidad en la red. La duración de la batería del panel solar depende de cuánto exceso de energía solar se almacene en él.

3. Crédito fiscal federal

Es posible que pueda obtener un crédito en sus impuestos federales por instalar un sistema de paneles solares en su techo, si su sistema califica***. Este incentivo fiscal es cortesía del crédito fiscal por inversión solar. Los propietarios de viviendas con sistemas de paneles solares elegibles pueden aprovechar un crédito fiscal valorado en el 30 % del costo de su sistema, al declarar sus impuestos para el año en que se instaló.

¡Ahora, ese es un buen número redondo si alguna vez hemos visto uno!

frente a la casa de carolina del norte

4. Reducción del impuesto predial

La energía solar puede aumentar el valor de la propiedad de su hogar en las condiciones adecuadas. Esto podría dejarlo preguntándose si sus impuestos sobre la propiedad podrían aumentar junto con esto. Bueno, tenemos buenas noticias al respecto gracias a la legislación promulgada por el estado de Carolina del Norte.

La reducción del impuesto a la propiedad para los sistemas solares exime el 100% del valor de tasación de un “sistema eléctrico de energía solar” residencial del impuesto a la propiedad. Este incentivo incluye todos los equipos que forman parte del sistema, no solo los paneles solares.

Los incentivos como el crédito fiscal por inversión solar y la reducción del impuesto a la propiedad posiblemente podrían reducir su período de recompra. Un especialista en energía solar puede verificar y calcular la disminución potencial por usted.

5. Abundancia de sol

El clima en Carolina del Norte es bastante agradable en general, obteniendo un puntaje de índice de comodidad(3) de 7,5 sobre 10 como promedio durante todo el año. Y Carolina del Norte, el estado de Tar Heel, tampoco es más holgazán en el departamento de la luz del sol. Registra una media de 213 días de sol(3) por año, superando el promedio nacional de 205 días soleados.

Esta abundancia de sol es buena para algo más que días de playa (aunque también recomendamos los de Carolina del Norte). Los paneles solares funcionan mejor cuando reciben luz solar directa. Esto significa que los propietarios de viviendas en Carolina del Norte podrían disfrutar de una gran cantidad de energía solar excedente.

6. Energía renovable ecológica

A diferencia de la producción de electricidad tradicional, un sistema de paneles solares no produce gases de efecto invernadero cuando está generando energía. Esta cualidad hace que la energía solar sea un movimiento ecológico. ¡Se siente muy bien saber que está haciendo su parte para preservar la belleza natural de Carolina del Norte!

Además, la energía solar es infinitamente renovable. El sol es una de las fuentes de energía más renovables que tenemos. No se agotará. Y cuando usa energía renovable, alivia la demanda de recursos no renovables.

Paneles solares en la azotea instalados en una casa de Carolina del Norte

¿Valen la pena los paneles solares en Carolina del Norte?

Nos inclinamos a decir «¡sí!» Los incentivos como la reducción del impuesto a la propiedad, la luz solar abundante y los ahorros potenciales en su factura de electricidad son argumentos impresionantes. Pero, ¿valen la pena los paneles solares en Carolina del Norte por ?

Un especialista en energía solar puede sentarse con usted y repasar los detalles finos de su situación individual, para ayudarlo a responder esa pregunta definitivamente. Todo lo que necesita hacer es contactarnos para programar una consulta gratuita.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS


Descargo de responsabilidad:

*Los ahorros varían según su consumo de energía, el costo del sistema, la ubicación y las características de su hogar y las políticas de su empresa de servicios públicos.

**La medición neta y los programas similares de exceso o recompra varían según la ubicación y el proveedor de servicios públicos y están sujetos a cambios. Las tasas pueden subir o bajar y el dinero que puede ahorrar, si lo hubiera, puede variar. Para obtener más información sobre las tarifas, comuníquese con su compañía eléctrica.

***Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversión en energía solar. Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.

Fuentes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *