¿Valen la pena los paneles solares en Carolina del Sur?

¿Juegan al golf en Myrtle Beach? ¿La salsa barbacoa debe tener mostaza? ¿Tienes que elegir entre Clemson y los Gamecocks?
¡Sí, sí, y sí lo haces! Y sí, ¡los paneles solares valen la pena en Carolina del Sur!

Ya sea caminando por las montañas Blue Ridge, compartiendo un hervor de campo bajo con amigos en una noche perfecta de verano o paseando por King Street en Charleston, siempre hay algo grandioso que hacer en Carolina del Sur. Y nada lo ayuda a disfrutar más de Palmetto State que saber que está ayudando a mantenerlo hermoso mientras ahorra dinero con energía solar.

Carolina del Sur es un gran estado para la aventura al aire libre, comida fantástica y hermosas playas, pero también es un lugar absolutamente fantástico para la energía solar. Con un promedio de 215 días de sol al año(1), la energía solar tiene mucho sentido. Y con el gobierno estatal y federal deseosos de ayudarlo, pasarse a la energía solar es tan carolino del sur como un día en los enlaces.

Carolina del Sur tiene más de 2099 megavatios de paneles solares instalados en todo el estado, lo que es suficiente para alimentar 245 000 hogares. Más de 3300 personas trabajan en la industria solar en Carolina del Sur, con más de 20 fabricantes de componentes solares.(2) Carolina del Sur realmente ama la energía solar.

Casa con sistema solar instalado

Las 6 razones principales para optar por la energía solar en Carolina del Sur

No sorprende que tantos habitantes de Carolina del Sur hayan instalado sistemas de energía solar en sus hogares. Desde Piedmont hasta Low Country, hay un montón de buenas razones para optar por la energía solar. Echemos un vistazo a los seis primeros.

1. El crédito fiscal federal puede ahorrarle dinero en Carolina del Sur

Todo el mundo ha estado hablando de la Ley de Reducción de la Inflación. Es una legislación histórica que hace que la energía solar sea mucho más asequible para la mayoría de los propietarios. Para los sistemas que califican, este programa federal es bueno para un crédito fiscal federal sobre la renta por valor del 30 % del costo de su nuevo sistema de energía solar*. Y el crédito no solo se aplica a los paneles solares, también es bueno para cosas como las baterías y el costo de instalación. ¡Eso es un gran problema!

capital de carolina del sur

2. El Crédito Fiscal Solar de Carolina es uno de los mejores del país

Carolina del Sur ofrece un crédito fiscal estatal del 25% además del crédito fiscal federal. Sí, has leído bien: un 25% de crédito adicional. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Que no es. Consulte la Guía solar para propietarios de viviendas de Carolina del Sur para obtener más información.

3. Los paneles solares pueden ayudar a proteger los hogares de los cortes de energía

Low Country de Carolina del Sur no es ajeno a los huracanes. Eso significa cortes de energía en toda la costa. Y en las montañas de Carolina del Sur, esas tormentas de invierno y tormentas eléctricas de verano cortan la energía durante largos períodos cada año.

La División de Manejo de Emergencias de Carolina del Sur monitorea todo tipo de desastres: incendios forestales, tornados, inundaciones y terremotos. Ahora, los propietarios de viviendas incluso tienen que preocuparse por los vándalos que atacan la infraestructura de energía de todo el condado en las Carolinas.

Y si crees que esos desastres naturales han venido ocurriendo cada vez con más frecuencia, tienes razón. Los desastres climáticos son un problema mayor cada día.
Un sistema de energía solar con una batería de respaldo puede ayudarlo a mantener la energía encendida durante esos breves e inconvenientes apagones de la tarde o incluso durante la duración de un desastre natural importante**. Al almacenar la energía que genera con los paneles solares de su techo durante el día y liberarla después de que se pone el sol, una batería de respaldo es una especie de póliza de seguro para su energía.

Vista de la ciudad de Carolina del Sur

4. La abundancia de luz solar hace que sus paneles valgan la pena

Ya sean los kilómetros de la hermosa costa o el paisaje de la montaña Blue Ridge, cada lugar se siente especial en Carolina del Sur. Y 215 días de sol despejado al año lo hacen mejor. El buen tiempo significa que es hora de salir y caminar, jugar una ronda de golf o ir a la playa. Pero también significa que un sistema solar en la azotea puede generar mucha energía.

Los paneles solares pueden generar energía en días nublados, pero son mejores y más eficientes en días claros y soleados. Carolina del Sur recibe muchos de ellos, y eso significa que sus paneles pueden proporcionar mucha energía.

5. La medición neta lo ayuda con los costos

En esos días claros y soleados, es muy probable que su sistema de energía solar genere más energía de la que está utilizando en este momento. Cuando eso sucede, desea poder hacer algo bueno con esa energía extra. ¿Pero que? Bueno, Carolina del Sur tiene una respuesta: colóquelo en la red y ayude a alimentar los hogares de sus vecinos, todo mientras obtiene crédito por ello. Carolina del Sur tiene un sólido programa de medición neta que puede ayudarlo a ahorrar dinero en sus facturas de electricidad1.

6. La energía solar es buena para el medio ambiente

Los gases de efecto invernadero están impulsando el cambio climático, y uno de los mayores contribuyentes de dicha contaminación es la producción de energía basada en combustibles fósiles. En este momento, Carolina del Sur depende de 12 centrales eléctricas de carbón, y el carbón es una de las peores opciones para el medio ambiente. Es posible que haya oído hablar del impacto del carbón en la atmósfera, pero la quema de carbón también genera cenizas. Hay más de 50 estanques de cenizas de carbón en Carolina del Sur.(3) Son venenosos y afectan nuestras aguas subterráneas. Si bien la quema de combustibles fósiles provoca el cambio climático, también afecta la tierra en la que vivimos. La energía solar nos ayuda a dejar atrás la energía alimentada por carbón.

Alimentar su hogar con energía solar limpia significa que está haciendo su parte para ayudar a detener ese proceso, mientras mantiene a Carolina del Sur más segura para las generaciones venideras. Cuanta más energía solar limpia produzca el estado de Palmetto, más rápido podremos dejar de quemar carbón y mantener a Carolina del Sur hermosa.

Vista de la ciudad de Carolina del Sur

¿Valen la pena los paneles solares en Carolina del Sur?

Cada vez más personas en el estado de Palmetto dicen «¡sí!» Los paneles solares valen la pena en Carolina del Sur. Con algunos de los mejores incentivos del país y mucho sol, generar su propia energía tiene mucho sentido.

Un especialista en energía solar puede sentarse con usted y repasar los detalles finos de su situación individual, para ayudarlo a responder esa pregunta definitivamente. Todo lo que necesita hacer es contactarnos para programar una consulta gratuita.

*Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversión en energía solar. Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles. Los impuestos y los créditos o incentivos, incluidos los proporcionados por los gobiernos federal, estatal o local, pueden cambiar o finalizar. Esto puede afectar la cantidad de dinero que puede ahorrar.

**La batería alimentará cargas esenciales o críticas únicamente. La energía disponible de la batería durante una interrupción varía según las cargas conectadas, el consumo de energía y la configuración de la batería. Su sistema, incluso con una batería, no está diseñado para usarse como fuente principal o de respaldo para cuidados intensivos, incluido el soporte vital y otros equipos médicos.

1Las tarifas de servicios públicos y las estructuras de tarifas de servicios públicos están sujetas a cambios. Estos cambios no se pueden predecir con precisión. Por lo tanto, los ahorros proyectados de su sistema de generación de energía distribuida están sujetos a cambios.

Fuentes

(1) ¿Cómo es el clima en Carolina del Sur durante todo el año?: https://celadonliving.com/south-carolina-weather-year-round/
(2) SEIA Carolina del Sur
(3) Ceniza de carbón del sudeste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *