¿Valen la pena los paneles solares en Chicago?

¿Valen la pena los paneles solares en Chicago? Teniendo en cuenta el ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad y las demandas de energía que lo acompañan, la energía solar en la Ciudad de los Vientos de Chicago es una buena idea.

Chicagoland es un área metropolitana en expansión, con 1,217,686 hogares solo en la ciudad de Chicago(1). Agregue a eso casi 100,000 negocios que operan en la ciudad(2). Juntas, ¡estas propiedades consumen mucha energía!

Afortunadamente, la adopción de la energía solar está creciendo en el estado de Illinois. Esto proporciona una medida de alivio muy necesaria para la red eléctrica sobrecargada.(3)

Las 6 razones principales para optar por la energía solar en Chicago

¿Pero valen la pena los paneles solares en Chicago para usted? Bueno, hay una amplia gama de razones por las que los habitantes de Chicago optan por la energía solar, desde ayudar al planeta hasta aliviar las altas facturas de electricidad. Independientemente de cuál sea su motivación, estamos explorando razones por las que creemos que los paneles solares son una idea brillante en Chicago.

1. Menores costos de energía

Vivir en Chicago no es barato y el alto costo de vida incluye los precios de la electricidad. A partir de noviembre de 2022, el la tarifa de electricidad residencial promedio en Chicago fue de 16,99 ¢/kWh — 6% más alto que el promedio nacional.(4) Además, los precios de la electricidad en general han seguido aumentando al igual que el costo mayorista del gas natural.(5)

Si bien no puede controlar los precios de la electricidad en Chicago, hay buenas noticias. Al optar por la energía solar, podría reducir su factura mensual de energía1. Es posible lograr este objetivo mediante el uso de energía solar para alimentar su hogar durante el día. Agregar una batería de respaldo también le permite usar energía solar por la noche.

2. Protección contra cortes de energía

El clima que se está volviendo más extremo ha impactado las redes eléctricas de la nación de manera importante. De hecho, en los últimos seis años, la cantidad de apagones se duplicó con creces.(6) en comparación con los seis años anteriores.

Chicago puede enorgullecerse de ser la Ciudad de los Vientos, pero el viento tiene un historial de derribar árboles y cortar la electricidad. Más de 25.000 personas se quedaron sin luz(7) cuando las tormentas eléctricas azotaron el área en agosto de 2022. Las tormentas y los fuertes vientos azotaron Chicago nuevamente más tarde ese año en noviembre, causando más de 33.000 personas a perder el poder.(8) Para agravar el problema, la capacidad energética se está quedando corta en los veranos(9) debido a temperaturas más altas de lo normal. Como resultado, los cortes de energía controlados podrían convertirse en una realidad para los habitantes de Chicago.

También llamados apagones continuos, estos eventos son planificados por empresas de servicios públicos. Los cortes de energía controlados ocurren cuando la energía se corta temporalmente en áreas designadas para evitar que ocurran cortes mayores. De esta manera, ayudan a mantener estable la red eléctrica. Los apagones continuos se producen cuando la demanda de energía es superior a la oferta disponible.

Ahora, los habitantes de Chicago enfrentan la posibilidad de cortes de energía controlados que afecten sus vidas. Pero algunos desarrollos positivos están brindando una solución en forma de adopción de energía solar. Actualmente hay suficiente potencia solar instalada en el estado para energía 229.525 hogares. Esto coloca a Illinois en el top 20 para instalaciones solares en los EE.UU(10)

Si tiene un sistema de paneles solares con una batería de respaldo, los componentes de su hogar podrían mantener la energía durante los apagones2. Ahora, esto depende completamente de factores como la cantidad de energía almacenada en el sistema de respaldo y la energía que elijas durante un apagón.

3. Beneficios ambientales

La electricidad tradicional no es realmente la mejor para nuestro planeta. Estados Unidos depende de la electricidad creada a partir de combustibles fósiles para satisfacer la mayoría de sus necesidades energéticas.(11) Estos combustibles fósiles emiten gases de efecto invernadero nocivos.

Cuando los paneles solares producen energía, por otro lado, no emite gases de efecto invernadero. Período. Bastante impresionante, ¿verdad? Cada persona que utiliza la energía solar contribuye a tener un aire más limpio y un planeta más saludable.

Sin mencionar que la energía solar ayuda a aliviar parte de la demanda en la red eléctrica de la que hablamos anteriormente. Y dado que la energía solar es la forma de energía más abundante en la Tierra(11)no tenemos que preocuparnos por quedarnos sin él.

4. Incentivos para la energía solar

Crédito fiscal federal solar

Si su sistema de energía solar califica, podría obtener el crédito fiscal por inversión solar. Este incentivo solar federal le permite aprovechar un crédito fiscal por valor del 30% del costo del sistema al momento de declarar sus impuestos*. El crédito se aplica a los impuestos del mismo año en que se instaló el sistema.

¡El crédito fiscal federal para la energía solar hace que el 30 sea un número de la suerte para muchos propietarios de viviendas!

Créditos de energía solar renovable

Los propietarios de viviendas con un sistema de paneles solares que califique obtienen un crédito de energía solar renovable (SREC) por cada 1000 kilovatios-hora (kWh) de energía solar generada por su sistema.(12) Luego, el propietario puede vender sus SREC a las empresas de servicios públicos locales al precio del mercado. Este intercambio también se conoce como el Programa de bloque ajustable. Debido a su abrumadora popularidad, el programa se amplió bajo la Ley de Clima y Empleos Equitativos. Dicho esto, la demanda sigue siendo alta, por lo que los propietarios interesados ​​deben presentar su solicitud pronto.

Programa de permisos de construcción ecológica

Los propietarios de Chicago pueden solicitar la Programa de permisos de construcción ecológica. Si se aprueba su solicitud, las tarifas de su permiso podrían reducirse y el proceso de su permiso podría acelerarse. Estas ventajas son beneficiosas porque pueden ahorrarle dinero y tiempo durante el proceso de instalación.

Energía solar para todos en Illinois

Si está interesado en la energía solar, pero tiene un presupuesto limitado, le recomendamos que consulte Energía solar para todos en Illinois. este programa es impulsado por proveedores aprobados, que obtienen Créditos de Energía Renovable (REC) a cambio de participar. Los vendedores, que incluyen instaladores solares, venden los REC. Luego toman el dinero que han obtenido de las ventas y lo utilizan para reducir los costos iniciales para los propietarios de viviendas.

Tenga en cuenta que, como programa de bajos ingresos, la participación en Illinois Solar for All está limitada a los propietarios de viviendas que cumplen con los requisitos de ingresos.

5. Créditos de medición neta

A veces, su sistema de paneles solares producirá más energía de la que usa su familia. Si su empresa de servicios públicos ofrece un programa de medición de energía neta (NEM), puede ganar créditos por el exceso de energía**. La compañía de servicios luego aplicará estos créditos a futuras facturas de electricidad. Si esto sucede, disfrutará de facturas más bajas.

Tres importantes empresas de servicios públicos de Illinois ofrecen medición neta:

Entonces, ¿cómo funciona el Programa de medición neta de Illinois ¿trabajar? Los sistemas de energía solar de 40 kW o menos reciben un crédito de tarifa minorista uno a uno. En términos simples, esto significa que a los propietarios se les acredita el exceso de energía que producen sus sistemas a la misma tarifa que cobra la compañía de servicios públicos por la electricidad. Los créditos se transfieren mes a mes.

Los créditos para un sistema de paneles solares entre 40 kW y 2 MW, así como los de las empresas de servicios públicos que cobran tarifas por tiempo de uso, funcionan de manera un poco diferente. Recomendamos ponerse en contacto con su propio proveedor de servicios públicos para averiguar cómo podría funcionar su arreglo.

6. Aumento del valor de la vivienda

Más personas están descubriendo los beneficios de la energía solar todos los días. Y con esta conciencia viene una creciente demanda de hogares equipados con un sistema de paneles solares. Esta tendencia es evidente en el mercado inmobiliario, donde las viviendas con paneles solares se venden a un 4,1% más de media.(13) Tenga en cuenta que este porcentaje diferirá según el lugar donde viva.

¿Valen la pena los paneles solares en Chicago?

Bueno, los ahorros potenciales, los grandes incentivos solares, la protección contra cortes de energía y los beneficios ambientales constituyen un argumento convincente. Además, podrá unirse a un grupo de rápido crecimiento de propietarios de viviendas de Chicago que utilizan la energía solar.

Entonces, ¿valen la pena los paneles solares en Chicago? Un especialista en energía solar puede ayudarlo a tomar la decisión final por sí mismo. Y con una consulta gratuita, su guía experta no le costará ni un centavo. Contáctenos para programar su consulta.

*Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversión en energía solar. Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *