¿Valen la pena los paneles solares en Georgia?

¿Todo el té debe ser dulce? ¿Cultivan melocotones en Georgia? ¿Son buenos los Bulldogs este año?

Sí, sí y sí. Y sí, ¡los paneles solares valen la pena en Georgia!

Ya sea deambulando por las calles históricas de Savannah, remando entre caimanes en el impresionante pantano de Okefenokee, disfrutando de todo lo que ATL tiene para ofrecer o refrescándose con una caminata en las ondulantes montañas del norte de Georgia, siempre hay algo grandioso que hacer en Georgia. Y nada lo ayuda a disfrutar más de Georgia que saber que está ayudando a mantenerla hermosa mientras ahorra dinero con energía solar.

Todo el mundo sabe que Georgia es el Estado del Melocotón, pero también se está convirtiendo rápidamente en el Estado Solar. De hecho, ¿sabía que la instalación de fabricación de paneles solares más grande del hemisferio occidental se encuentra justo al pie de las hermosas montañas del norte de Georgia? Fábrica de Qcells en Dalton1Georgia ya emplea a más de 750 georgianos y acaba de anunciar una gran expansión.

Entonces, Georgia fabrica muchos paneles solares. ¿Pero los usan? Sí, de hecho, a los georgianos les encanta encender sus hogares con el sol. El estado ocupa el séptimo lugar en inversión en energía solar, con más de 4500 megavatios de paneles solares instalados. Eso es suficiente electricidad para abastecer a más de medio millón de hogares.

No sorprende que tantos georgianos hayan instalado sistemas de energía solar en sus hogares. Hay un montón de buenas razones para optar por la energía solar en Georgia. Echemos un vistazo a los cinco primeros.

Las 5 razones principales para optar por la energía solar en Georgia

1. El Crédito Fiscal Federal puede ahorrarle dinero en Georgia

Todo el mundo ha estado hablando de la Ley de Reducción de la Inflación. Es una legislación histórica que hace que la energía solar sea mucho más asequible para la mayoría de los propietarios. Para los compradores que califican, este programa federal es bueno para un crédito fiscal federal sobre la renta por valor del 30 % del costo de su nuevo sistema de energía solar. * Y el crédito no solo se aplica a los paneles solares, también es bueno para cosas como las baterías y el costo de instalación. ¡Eso es un gran problema!

2. Las tarifas de electricidad aumentarán en Georgia

Todos hemos visto que el costo de la energía ha subido últimamente. Ya sea que esté poniendo gasolina en su tanque o haciendo funcionar el HVAC durante esos días sofocantes de Georgia, todo está afectando su billetera. Y si eres georgiano, ya has estado pagando más de lo que solías. La Asociación de Industrias de Energía Solar ha documentado cómo el proveedor de electricidad más grande de Georgia, Georgia Power, ha cobrado de más a sus clientes la friolera de $1.8 mil millones.2

Eso es frustrante, pero solo va a empeorar. Georgia Power está listo para implementar un aumento de tarifas del 12% a partir de este año, y pronto habrá más.3 El propietario promedio de Georgia puede esperar pagar $ 200 adicionales al año una vez que se implementen todos los aumentos de tarifas propuestos. Al instalar un sistema de energía solar en su hogar, puede protegerse contra los aumentos de tarifas entrantes que la mayoría de los georgianos verán en los próximos meses y años.

3. Los paneles solares pueden ayudar a proteger los hogares de los cortes de energía

Todos en Georgia conocen esas tormentas de verano. Las tardes calurosas y pegajosas terminan con truenos y relámpagos rodando por el cielo y un fuerte aguacero repentino. A veces traen alivio del calor ya veces traen cortes de energía. Una vez que has vivido en Georgia por un tiempo, simplemente te acostumbras a los cortes de energía de vez en cuando.

Pero los desastres naturales son un gran problema en Georgia. Según la Agencia de Manejo de Emergencias de Georgia, Georgia enfrenta regularmente tornados, incendios forestales, huracanes, grandes heladas e inundaciones primaverales.4 Y si crees que esos desastres han venido ocurriendo cada vez con más frecuencia, tienes razón. Los desastres climáticos son un problema mayor cada día.5

Un sistema de energía solar con una batería de respaldo puede ayudarlo a mantener la energía encendida durante esos breves e inconvenientes apagones de la tarde o incluso a manejar un desastre natural importante. Al almacenar la energía que genera con los paneles solares de su techo durante el día y liberarla después de que se pone el sol, una batería de respaldo es una especie de póliza de seguro para su energía.

4. Abundancia de sol

Hay una razón por la cual Atlanta es uno de los 20 mejores lugares para vivir por el clima.5 Al igual que el resto de Georgia, recibe mucho sol: 217 días al año, para ser precisos. Eso hace que el clima sea excelente para salir y caminar, jugar una ronda de golf o ir en bicicleta a Alabama en el sendero Silver Comet. Pero también significa que un sistema solar en la azotea puede generar mucha electricidad.

Los paneles solares pueden generar energía en días nublados, pero son mejores y más eficientes en días claros y soleados. Georgia obtiene muchos de ellos, y eso significa que sus paneles le proporcionarán mucha energía.

5. Bueno para el medio ambiente

La generación de electricidad tradicional en Georgia produce una gran cantidad de gases de efecto invernadero, ya sea que la energía se produzca con gas natural o carbón. Pero tal vez incluso peor para Georgia son los charcos de cenizas de carbón que provienen de la quema de carbón para obtener energía. Georgia Power todavía utiliza tres generadores alimentados con carbón, lo que significa que nuestras enormes reservas de cenizas de carbón tóxicas son cada vez más grandes.6 Puede que no los vea, pero puede encontrarlos en todo el estado. Son venenosas y afectan nuestras aguas subterráneas. Aunque la quema de combustibles fósiles provoca el cambio climático, el hermoso paisaje de Georgia está siendo envenenado por lo que queda de ese carbón.

Pero alimentar su hogar con energía solar limpia significa que está haciendo su parte para detener ese proceso mientras mantiene a Georgia segura para las generaciones venideras. Cuanta más energía solar limpia produzca Peach State, más rápido podremos dejar de quemar carbón y hacer que Georgia sea aún más hermosa.

¿Valen la pena los paneles solares en Georgia?

Cada vez más personas en Georgia dicen «¡sí!», Los paneles solares valen la pena en Georgia. Con grandes incentivos, mucho sol y tarifas de electricidad fuera de control, generar su propia energía tiene mucho sentido.

Un especialista en energía solar puede sentarse con usted y repasar los detalles finos de su situación individual, para ayudarlo a responder esa pregunta definitivamente. Todo lo que necesita hacer es contactarnos para programar una consulta gratuita.

*Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversión en energía solar. Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *