¿Valen la pena los paneles solares en Houston?

¿Valen la pena los paneles solares en Houston? Como la autoproclamada «Capital mundial de la energía», H-town es conocida por su amplia innovación y avance en energía. ¿Sabes lo que significa? La energía renovable, como la solar, está despegando como fuente de energía. Entonces, si se está preguntando, la energía solar definitivamente vale la pena en Houston.

En los últimos años, la red eléctrica de Texas se ha vuelto cada vez más inestable. Como resultado, la ciudad de Houston se ha esforzado por mejorar la sostenibilidad de su consumo de energía. Incluso ha alcanzado el número 1 en la lista de la Agencia de Protección Ambiental de Los 30 principales gobiernos locales usuarios de energía verde. Con más de 4,600 negocios involucrados en la generación, transmisión y más de energía, Houston es un gran jugador en el juego de la energía. Por lo tanto, no sorprende que los propietarios de viviendas de Houston se pregunten: «¿Vale la pena la energía solar en Houston?»

Siga leyendo para responder algunas de esas preguntas candentes que pueda tener, y deje que las respuestas lo apunten al cielo.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

Entonces… ¿valen la pena los paneles solares en Houston?

Con 204 días soleados, ¡la respuesta es sí! Los paneles solares valen la pena en Houston, Texas, especialmente cuando se tienen en cuenta los ahorros. Además, un conjunto de paneles confiables llevará la carga de energía de su hogar al siguiente nivel. La energía solar de Texas está en auge, especialmente porque están ocupó el puesto número 2 en los EE. UU. en energía solar, y hay muchas razones por las que son una excelente opción para cualquier hogar. Los paneles solares son asequibles y eficientes para llevar una gran cantidad de energía limpia a su hogar.

Un impulso de batería para protección

En estos días, los cortes de energía parecen ser inevitables, especialmente en Texas. Una red estresada está causando estrés en su hogar y la red eléctrica poco confiable de Texas tiene a las familias sacudidas por todas partes. Bueno, eso es porque todavía te estás preguntando, «¿valen la pena los paneles solares en Houston?» Si el anhelo de protección contra cortes de energía es una motivación para usted, le espera una sorpresa.

Con energía solar en tu equipo, no tienes que enfrentar un apagón con incertidumbre. Sin embargo, si invierte en un sistema solar con respaldo de batería solar, tendrá una protección tan brillante como la energía del sol. La energía solar es una excelente manera de recuperar su energía. Cuando falla la red, una batería solar de alta potencia, como Enphase IQ, lo ayuda a mantenerse conectado. Ponga en funcionamiento su sistema solar y recupere cierta independencia energética.

Una explosión de energía solar limpia

amanecer de houston

La energía solar para el hogar es una excelente manera de eliminar la preocupación de su consumo de energía. Para empezar, existen tantos beneficios ambientales de la energía solar y Texas podría aprovechar cada uno de ellos. El estado de Lone Star es el mayor emisor de carbono de los Estados Unidos, pero Houston no tiene por qué estar en ese número. La energía solar reduce drásticamente la huella de carbono de su hogar y es un gran primer paso hacia un estilo de vida más ecológico y sostenible. Con una gran población y una economía aún más grande, Houston se une a las filas al establecer objetivos de energía 100% renovable.

Plan de acción climática de Houston

El Plan de Acción Climática de Houston tiene como objetivo disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero de los principales consumidores de energía de la ciudad. Uno de los más grandes es residencial y el transporte ocupa el segundo lugar. El Plan se centrará en mejorar la eficiencia energética de los hogares, entre otros aspectos como la transición y el almacenamiento energético. Esto podría significar que se avecinan cambios más ecológicos para los residentes de Houston.

Cada hogar es importante en la lucha por una producción de energía más limpia. Podría estar en camino de tener su propio caché de energía limpia y reducir la huella de carbono de su hogar.

Una factura de la luz que se desploma

Muchos tejanos están pagando casi un 20% por encima de la media nacional en los gastos mensuales de electricidad. Esa es una factura mensual promedio de alrededor de $128 para su vaquero residencial. Cada hogar que decida hacer el cambio podría esperar ahorrar alrededor de $2,000 en su factura de electricidad.

¿No nos crees? Así es como uno de nuestros propietarios logró una factura negativa al usar energía solar. Hablando de ahorro, uno de los factores más importantes a considerar es el costo.

¿Valen la pena los paneles solares en Houston? y otras preguntas

Si se pregunta si la energía solar es el camino a seguir en su hogar, no se pregunte más. La respuesta es sí, la energía solar vale totalmente la pena. La energía solar viene con un montón de ventajas: una reducción considerable en su factura de electricidad, un gran salto hacia la eficiencia energética del hogar y una actualización de hogar inteligente más fácil de lo que piensa que en realidad aumenta el valor de su hogar. Veamos cómo una inversión en paneles solares es realmente beneficiosa.

¿Cuánto cuesta instalar paneles solares en Houston?

Muchos podrían pensar que el costo inicial de la energía solar es intimidante. Sin embargo, ese es solo otro de los muchos mitos solares que debemos desacreditar. La verdad es que los ahorros solares salvan el día en forma de muchos créditos fiscales, reembolsos solares y otros incentivos financieros. Estos poderes se combinan para hacer de la energía solar una opción asequible en Houston.

Otro factor que entra en juego es elegir paneles solares de una de las compañías de energía solar más confiables que Houston tiene para ofrecer, además de comprender el verdadero valor de lo que está obteniendo.

Cuando haga el cambio a la energía solar, consulte algunos de los incentivos financieros clave que podrían reducir el precio de su sistema solar doméstico:

  • Podría calificar para un crédito fiscal federal del 30 % para los propietarios de viviendas que hagan el cambio.
  • La medición neta le permite recibir créditos de su compañía eléctrica a cambio de su generación de energía solar.
  • Existe una gran posibilidad de que su casa aumente de valor y pase menos tiempo en el mercado.

Echemos un vistazo más de cerca a estos.

El resumen de incentivos solares de Houston

Según un informe distribuido por SEIA, la hogar tejano promedio consume unos 14.000 kWh de energía al año. ¡Eso es mucho poder! Y con gran demanda tiende a venir un costo aún mayor. El costo suele ser el factor decisivo para todas las decisiones importantes del hogar. Por eso es importante comprender el verdadero costo de la energía solar. Analicemos algunas de las ofertas que existen para la energía solar.

El crédito fiscal federal solar

Uno de los mayores incentivos para cambiarse a la energía solar es el crédito fiscal federal. También conocido como crédito fiscal a la inversión (ITC), el crédito fiscal federal solar le permite restar hasta el 30 % del costo de su sistema de energía solar de sus ingresos federales. factura de impuestos. Sí, todo, con pilas incluidas.*

Por ejemplo, si compra un arreglo de tamaño promedio (6 kW) a $15,960, ese crédito del 30% reduce el costo total a solo $11,172*. Pero la caída en el costo solo comienza con el ITC. Hay tantas maneras de ahorrar en su presupuesto cuando usa energía solar.

La ventaja de la medición neta

Muchas empresas de servicios públicos ofrecen un programa llamado medición neta. Esta es una sociedad entre usted y su compañía de electricidad. Dado que los paneles solares generan electricidad en exceso, en realidad puede ganar créditos en su factura transfiriendo su energía solar adicional a su compañía eléctrica.

¡Averigüe si su compañía de servicios públicos local ofrece más incentivos financieros que hagan que la energía solar sea asequible! Y asóciese con uno de nuestros especialistas en energía solar para aprovechar al máximo su inversión.

¿Los paneles solares aumentan el valor de la vivienda en Houston?

techo de la casa de houston con paneles solares

La medición neta asegura que la instalación de paneles solares en su hogar puede ahorrarle mucho dinero en sus facturas mensuales de electricidad. Pero, ¿sabía que instalar un sistema de energía solar puede aumentar el valor de su casa?

El Departamento de Energía de EE. UU. y el Laboratorio Nacional de Energía Renovable (NREL) descubrieron que la instalación de un panel solar ayuda a vende tu casa mas rapido ¡y obtén más dinero por ello! En promedio, los paneles solares agregan alrededor de $20 de valor por cada $1 que ahorra en su factura de electricidad. Además, hay otras formas en que la energía solar puede ayudarlo a ahorrar dinero.

Exención de impuestos a la propiedad

En Texas, instalaciones de paneles solares no aumentará los impuestos a la propiedad, pero podría aumentar el valor de la propiedad. Debido a esta exención, las residencias de Texas ahorran mucho dinero durante años después de instalar sus paneles solares. Los sistemas solares domésticos de Houston pueden aumentar el valor de su propiedad hasta 20 veces su factura eléctrica anual. ¡La exención de impuestos a la propiedad de Texas le permite mejorar el valor de su casa con un sistema de energía solar limpio y eficiente sin la molestia de aumentar los impuestos a la propiedad!

Ley de derechos de acceso solar de Houston

¿Le preocupa que su Asociación de propietarios de viviendas (HOA) intente detener sus paneles solares? ¡No es para preocuparse! Las leyes de derechos de acceso solar de Texas hacen que sea seguro para los residentes de Houston usar energía solar. Asegúrese de que su instalación siga las pautas de mejoras para el hogar de su HOA, y la HOA no puede negar su derecho a instalar un sistema de paneles solares en su hogar.

¡Póngase en contacto con un especialista en energía solar hoy para obtener más información!

¡Vamos a la energía solar, Houston!

Entonces, son ¿Valen la pena los paneles solares en Houston? Eso es obvio: ¡la respuesta es, por supuesto que lo son!

Si bien todo puede ser más grande en TX, no desea que sus facturas de servicios públicos sean demasiado altas. La instalación de paneles solares con la ayuda de una empresa solar de renombre en Houston puede permitirle ver una reducción en sus facturas mensuales de electricidad.

¡Llame hoy a nuestros especialistas en energía solar para averiguar cómo podemos ayudarlo a instalar un sistema de paneles solares diseñado para compensar sus facturas de electricidad!

AGENDA TU CONSULTA SOLAR GRATUITA

*Los impuestos y los créditos o incentivos, incluidos los proporcionados por los gobiernos federal, estatal o local, pueden cambiar o finalizar. Esto puede afectar la cantidad de dinero que puede ahorrar. Consulte a un profesional de impuestos para comprender cualquier responsabilidad fiscal o elegibilidad para cualquier crédito fiscal que pueda resultar de la compra de su sistema solar.

Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversión (ITC). Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.