¿Valen la pena los paneles solares en Illinois?

¿Valen la pena los paneles solares en Illinois? Seguro que has oído hablar del nuevo proyecto de ley sobre el clima. Tal vez eso te haga preguntarte cómo puedes cosechar los beneficios y posiblemente ayudar a salvar el planeta. O tal vez solo sienta curiosidad por todo el alboroto que rodea a la energía solar.

Cualquiera que sea su razón para considerar los paneles solares, es importante investigar para ver si tienen sentido para las necesidades energéticas de su familia. Echemos un vistazo a algunas razones por las que los paneles solares podrían valer la pena si vive en Illinois.

¿Vale la pena la energía solar en Illinois?

Seguro que puede ser y probablemente no seas el único residente de Illinois que está considerando los paneles solares. Según la Asociación de Industrias de Energía Solar, el estado de Illinois ha invertido $2.7 mil millones en energía solar, lo que da como resultado un total de 1.559 megavatios de energía solar instalada. Eso es suficiente para abastecer a casi un cuarto de millón de hogares!

Con ese tipo de apoyo estatal, tiene sentido preguntarse: «¿Valen la pena los paneles solares?» Sin embargo, para responder adecuadamente a esta pregunta, es importante comprender las necesidades únicas de su hogar; hágase estas preguntas:

  • ¿Cuánta energía consume actualmente su hogar?
  • ¿Su hogar experimenta frecuentes cortes de energía o interrupciones en el servicio?
  • ¿Cuántas personas viven en tu casa?
  • ¿Cuántos electrodomésticos utiliza en su hogar?
  • ¿Qué tan grande es tu casa?

Pero estas preguntas solo arañan la superficie. Si desea obtener una consulta solar integral, comuníquese con uno de nuestros especialistas en energía solar, quien puede ofrecerle un análisis gratuito.

Paneles solares en la azotea instalados en una casa de Illinois

Beneficios de los paneles solares en Illinois

Illinois puede ser un gran lugar para utilizar la energía solar. Cuando se trata de dar energía a su hogar, creemos que hay verdadero poder en el conocimiento. Es por eso que lo ayudaremos a cubrir algunas de sus bases. Tenemos la información que necesitará para ayudarlo a decidir si los paneles solares valen la pena para su hogar.

Hablaremos de:

  • La cantidad de sol en Illinois
  • El costo de la electricidad (y cómo la energía solar podría ayudar)
  • El crédito fiscal federal del 30%
  • Programa Solar para Todos de Illinois
  • Créditos de Energía Solar Renovable (SREC)

Estas son algunas de las razones por las que creemos que los paneles solares valen la pena en Illinois:

1. La cantidad de sol en Illinois

El estado de las praderas tiene mucho más que ofrecer a sus residentes que exuberantes llanuras cubiertas de hierba. El estado también promociona 198 días soleados en promedio. (1). Como sabrá, los paneles solares aprovechan la luz solar. Por lo tanto, cuanto más acceso tenga a la luz solar directa, mejor.

Además, no nos preocuparíamos demasiado por los días nublados restantes. Los paneles solares necesitan acceso a los fotones, y pueden obtenerlos sin luz solar directa. Dicho esto, si su techo está completamente sombreado, es posible que no sea un buen candidato para la energía solar. Otros factores, como la eficiencia de sus paneles solares, afectarán la cantidad de energía solar que se puede capturar en los días en que no hay mucha luz solar directa.

Para obtener más información, obtenga un curso intensivo con nosotros sobre cómo funcionan los paneles solares.

medidor eléctrico con casa borrosa en el fondo

2. El costo de la electricidad (y cómo podría ayudar la energía solar)

¿Sabías que el Estados Unidos genera la mayor parte de nuestra electricidad a partir de gas natural? Este proceso no solo anima la atmósfera, sino que también conlleva un alto precio, ya que el costo del gas natural al por mayor aumenta constantemente.(2). ¿Y adivina quién paga la cuenta?

En Illinois, el costo residencial promedio de la electricidad es de aproximadamente 11,38 centavos por kilovatio-hora (kWh)(3).Esto pasa a ser un 4% menos que el promedio nacional. Si bien los costos de los servicios públicos tienden a ser bajos para los propietarios de viviendas de Illinois, estos costos aún no han podido escapar de la inflación. Por ejemplo, los residentes de Chicago han visto un aumento del 87 % en sus facturas de electricidad desde 2020.(4).

Afortunadamente, las tres principales empresas de servicios públicos deben ofrecer un programa de medición neta en Illinois.(5). Cuando tiene paneles solares, la medición neta podría ayudarlo a ahorrar en sus facturas eléctricas mensuales a través de créditos para energía transferible.* Consulte con su proveedor de servicios públicos actual para conocer los detalles de este programa y cómo puede beneficiarse.

Consulte nuestro blog sobre por qué los precios de la electricidad están aumentando.

una persona que sostiene un teléfono en una mano y una factura de servicios públicos en la otra mano

3. El Crédito Fiscal Federal del 30%

Illinois es un gran estado para adoptar la energía solar, y eso es gracias a los incentivos solares, como el crédito fiscal federal para la energía solar. También conocido como Crédito fiscal a la inversión, este impulso federal otorga a los propietarios de viviendas calificados hasta un 30 % de crédito en sus impuestos federales cuando instalan paneles solares. Si su sistema es elegible, es posible que pueda reclamar un crédito fiscal por el 30 % del costo de un sistema de energía solar para sus impuestos federales.**

4. Programa Solar para Todos de Illinois

¿Valen la pena los paneles solares en Illinois? Considera el Programa Solar para Todos de Illinois (ILSFA). Para residentes calificados de bajos ingresos, este programa proporciona una lista de proveedores aprobados que ofrecen acceso a energía solar sin costos iniciales.

Determine su elegibilidad utilizando la herramienta de elegibilidad de ingresos de ILSFA. Los propietarios de viviendas calificados deben tener un ingreso total del 80% del ingreso medio del área (AMI) o menos según su declaración de impuestos más reciente.

5. Créditos de Energía Solar Renovable

Si no califica para el programa Illinois Solar for All, el estado de Illinois tiene otro gran incentivo para usar la energía solar. Es el programa de bloques ajustables de Illinois, también conocido como Illinois brilla. Los beneficiarios calificados podrían ser elegibles para créditos de energía solar renovable.

A través de este programa, los residentes podrían recibir un SREC por cada megavatio-hora (MWh) de electricidad que produzca su sistema solar. Illinois Shines ofrece un precio fijo para la compra de cada SREC a través de contratos de 15 años de instalaciones solares domésticas que califiquen.

Para obtener una instantánea completa de los incentivos para los que podría calificar, comuníquese hoy con un especialista en energía solar.

casa residencial con paneles solares instalados sobre el techo

¿Valen la pena los paneles solares en Illinois?

¡Ciertamente pensamos que sí! Los paneles solares podrían valer la pena en Illinois si considera la abundancia de luz solar, así como los posibles ahorros en su factura de electricidad e impuestos. El estado brilla intensamente con muchos incentivos solares disponibles a nivel estatal y local, esperando que los aproveche.

Ir a la energía solar con SOLAR LINE RENOVABLES

Si se pregunta qué incentivos están disponibles para usted, es mejor hablar sobre su situación particular con un especialista en energía solar. Conocen bien las opciones para los propietarios de viviendas de Illinois y pueden responder todas sus preguntas durante una consulta solar gratuita.

Obtenga una cotización de paneles solares


Descargo de responsabilidad:

*Los ahorros varían según su consumo de energía, el costo del sistema, la ubicación y las características de su hogar, y las políticas de su empresa de servicios públicos. La medición neta y programas similares de exceso o recompra varían según la ubicación y el proveedor de servicios públicos y están sujetos a cambios. Las tasas pueden subir o bajar y el dinero que puede ahorrar, si lo hubiera, puede variar. Para obtener más información sobre las tarifas, comuníquese con su compañía eléctrica.

**Consulte a un profesional de impuestos para comprender cualquier responsabilidad fiscal o elegibilidad para cualquier crédito fiscal que pueda resultar de la compra de su sistema solar. Los impuestos y los créditos o incentivos, incluidos los proporcionados por los gobiernos federal, estatal o local, pueden cambiar o finalizar. Esto puede afectar la cantidad de dinero que puede ahorrar. Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversión en energía solar. Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.

Fuentes: