¿Valen la pena los paneles solares en Los Ángeles?

¿Valen la pena los paneles solares en Los Ángeles? Creemos que sí, y el estado de California parece pensarlo también. Actualmente, el Estado Dorado está dando su paso más soleado. Ocupa el primer lugar en instalaciones solares en los EE. UU. con suficiente energía solar para alimentar a más de 10 millones de hogares. Según la Asociación de Industrias de Energía Solar (SEIA), California también ha invertido $80.8 mil millones en energía solar y obtiene más del 25 % de su electricidad de la energía solar.

Pero, ¿son los paneles solares la mejor opción para usted y su hogar? Solo tú puedes tomar esa decisión. Profundicemos en por qué creemos que los paneles solares valen la pena en Los Ángeles y más allá.

¿Vale la pena la energía solar en Los Ángeles?

LA tiene prácticamente todo lo que una persona podría desear: clima perfecto, playas pintorescas y una belleza natural difícil de encontrar. Pero junto con toda esa belleza viene un bonito precio de la electricidad. ¡Entremos en los hechos! Y puede decidir si la energía solar realmente vale la pena en su área.

sol sobre el centro de los angeles california

Una abundancia de sol

Una de las cosas que California tiene a su favor es la abundante luz del sol disponible. Los Ángeles tiene sol más que suficiente para todos, con unos magníficos 284 días soleados al año. Eso es más que el promedio nacional, lo que significa muchas oportunidades para generar electricidad con paneles solares. Cuanta más luz solar tenga acceso a su techo, más electricidad podrá generar su sistema de energía solar.

Una solución solar

¿Valen la pena los paneles solares en Los Ángeles? Bueno, echemos un vistazo afuera. Si bien EE. UU. solo genera alrededor del 3 % de su electricidad a partir de la energía solar, California lidera la carga por una buena razón. Los paneles solares generan energía limpia, renovable y abundante para su hogar al aprovechar la luz solar. Si bien los factores específicos de su casa pueden variar, como propietario de una casa en Los Ángeles, probablemente tenga mucho sol a su disposición.

Líneas eléctricas aéreas frente a una toma amplia de Los Ángeles, California

Defensa contra el aumento de las facturas de electricidad

Según el Centro de Empleo y Economía de California, los californianos pagaron $9 mil millones más que las personas en otros estados que usaron la misma cantidad de electricidad en 2021. Lo más probable es que esto se deba al aumento de los costos de electricidad. Dado que EE. UU. genera la mayor parte de su electricidad a partir de gas natural, el costo mayorista creciente del gas natural ha afectado cuánto cuesta generar electricidad.(1).

California ya tiene una tarifa de electricidad 29% más alta que el promedio nacional. Los Ángeles, en particular, tiene una tarifa de electricidad residencial promedio de 25 centavos por kilovatio-hora (kWh), que es un 38 % más alta que la tarifa promedio nacional de 18 centavos por kWh. (2, 3).

Una solución solar

La energía solar podría ser una buena manera de eliminar las conjeturas de su factura de electricidad. A través del programa de medición neta de California, los propietarios de viviendas pueden recibir créditos en sus facturas de servicios públicos por el excedente de electricidad que generan los paneles solares de su hogar.*

También pueden maniobrar su uso teniendo en cuenta las tarifas de tiempo de uso. Tenemos un gran recurso para maximizar sus ahorros a través de tarifas de tiempo de uso.**

Líneas eléctricas aéreas en California frente a un incendio forestal

Mayor resiliencia contra los apagones

Desafortunadamente, ahora que los apagones son más comunes en los EE. UU., existen muchas razones por las que la red eléctrica podría no suministrar electricidad a su hogar. Aquí hay algunas cosas clave a considerar:

  1. Muchas de las 600,000 millas de líneas de transmisión y distribución en los EE. UU. necesitan ser reemplazadas. Si bien no hay forma de identificar una causa específica, muchas personas creen que las viejas líneas eléctricas son las culpables de algunos incendios forestales.(4, 5).
  2. El cambio climático aumenta la cantidad de incendios forestales y olas de calor que experimentamos cada año. En California, los incendios forestales destruyen parte de la infraestructura eléctrica existente y provocan apagones(6).
  3. Como sociedad tecnológicamente avanzada, exigimos más poder. El consumo de electricidad en Estados Unidos fue de unos 3,9 billones de kWh en 2021, 13 veces mayor que en 1950(7).
  4. California estuvo bajo la amenaza de apagones continuos durante todo el verano debido al aumento de la demanda en torno a la ola de calor.(8).

En última instancia, todos estos factores dan como resultado una red eléctrica tensa que lucha por mantenerse al día con la necesidad de electricidad confiable.

baterias solares enfase

Una solución de batería solar

Con una batería de respaldo solar, puede alimentar su hogar en la oscuridad. Como propietario de una vivienda en Los Ángeles, lo más probable es que tenga acceso a abundante energía solar durante el día. Esa energía se puede almacenar en una batería de panel solar para alimentar su hogar durante la noche o durante un corte de energía. La energía solar también alivia parte de la demanda en la red eléctrica(9).

Incentivos solares de Los Ángeles

Los precios de las instalaciones solares en California han disminuido un 53% en los últimos 10 años(10). Con el aumento de las facturas de electricidad y las opciones solares más asequibles, muchos propietarios están empezando a ver el valor de los paneles solares. Aquí hay un vistazo a los ahorros solares disponibles para usted en California:

  • Crédito fiscal por inversión solar (ITC) — Según esta legislación, los propietarios de viviendas pueden aprovechar un crédito fiscal valorado en el 30 % del costo de su sistema solar.***
  • Programa de medición neta de California (NEM) — Como mencionamos anteriormente, la Comisión de Servicios Públicos de California ofrece créditos en las facturas por el exceso de energía solar que se devuelve a la red eléctrica.
  • Programa de Incentivo a la Autogeneración — Este programa brinda incentivos financieros a los instaladores calificados que viven en áreas de alto riesgo de incendio.

granja de paneles solares fuera de los angeles california

¿Valen la pena los paneles solares en Los Ángeles?

Teniendo en cuenta los muchos días de sol, el apoyo estatal y los abundantes incentivos solares disponibles, la energía solar definitivamente podría valer la pena para los propietarios de viviendas en Los Ángeles. Además de todas las razones anteriores, las instalaciones de paneles solares pueden aumentar el valor de la vivienda y pueden ser beneficiosas para el medio ambiente.(11).

¿Necesita un poco de ayuda adicional para decidir si la energía solar realmente vale la pena para su hogar? Hable con uno de nuestros especialistas en energía solar de confianza, quien puede brindarle una estimación precisa de cómo la energía solar podría satisfacer las necesidades específicas de su hogar.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS


Descargo de responsabilidad:

*La medición neta y programas similares de exceso o recompra varían según la ubicación y el proveedor de servicios públicos y están sujetos a cambios. Las tasas pueden subir o bajar y el dinero que puede ahorrar, si lo hubiera, puede variar. Para obtener más información sobre las tarifas, comuníquese con su compañía eléctrica.
**Los ahorros varían según su consumo de energía, el costo del sistema, la ubicación y las características de su hogar y las políticas de su empresa de servicios públicos.
***Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, es posible que pueda aprovechar el crédito fiscal federal por inversión en energía solar. Es su responsabilidad determinar si se beneficiará del ITC y presentar su solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.

Fuentes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *