¿Valen la pena los paneles solares en Missouri?

¿Valen la pena los paneles solares en Missouri? Como proveedor líder de tecnología de paneles solares, a menudo se le pregunta a SOLAR LINE RENOVABLES si los paneles solares valen la pena o no en Missouri. ¡La respuesta es un sí rotundo! Los paneles solares no solo brindan energía limpia y renovable, sino que también ofrecen una serie de incentivos para los propietarios de viviendas en Missouri. Sigue leyendo para aprender mas.

¿Vale la pena la energía solar en Missouri?

Si está considerando usar energía solar, no está solo. Cada vez más personas recurren a los paneles solares para reducir sus facturas de energía, disminuir su huella de carbono y controlar su uso de energía. Y con buena razón. Los paneles solares ofrecen numerosos beneficios, tanto para el propietario individual como para la sociedad en su conjunto.

Con suficiente energía solar instalada para alimentar a más de 46 000 hogares, la energía solar está ganando velocidad, pero aún tiene mucho reservado para Show-Me State. Eso significa que existe una oportunidad increíble para los propietarios de viviendas que marcan tendencia y desean allanar el camino para la energía solar en Missouri.

Según la Asociación de Industrias de Energía Solar, Missouri ha invirtió $ 1.1 mil millones en energía solar. Se espera que este estado del medio oeste experimente una expansión masiva de su generación de energía solar de 2027 megavatios (MW) durante los próximos cinco años.

¿Aún se pregunta si la energía solar vale la pena para su hogar en Missouri? Continúe leyendo para obtener más información y tomar esa decisión por sí mismo.

vista de la ciudad de Missouri

Beneficios de los paneles solares en Missouri

Los paneles solares son una opción inteligente para cualquiera que busque ahorrar dinero, proteger el medio ambiente y controlar su consumo de energía. Creemos que es un ganar-ganar. Entonces, ¿por qué no optar por la energía solar hoy? Con SOLAR LINE RENOVABLES, puede comenzar con una consulta gratuita y un presupuesto personalizado, y comenzar a disfrutar de los beneficios de los paneles solares por sí mismo.

O bien, le daremos otra mano con algo de este trabajo pesado. Aquí hay un poco de información sobre por qué los propietarios eligen usar energía solar todos los días:

  • Una abundancia de sol
  • Aumento de las facturas de electricidad
  • Incentivos solares
  • Menor huella de carbono

Profundicemos más en esto y descubrirá cuánto valen los paneles solares en Missouri.

1. Abundancia de sol

La cantidad de luz solar que recibe un área es un factor importante en la efectividad de los paneles solares. Menos mal que Missouri tiene unos 206 días soleados al año. (1) Los paneles solares funcionan convirtiendo la luz solar en electricidad: cuanta más luz solar reciben, más electricidad pueden generar. En general, los paneles solares son más efectivos en áreas que reciben mucha luz solar directa, como los desiertos y otras regiones soleadas. Afortunadamente, Missouri se ubica en la mitad superior de todos los estados de EE. UU. en cuanto a horas pico promedio de sol, con casi cinco horas pico de luz solar por día.

Sin embargo, incluso en áreas con luz solar menos constante, los paneles solares aún podrían ser una fuente de energía rentable y respetuosa con el medio ambiente. La clave es asegurarse de que los paneles solares tengan el tamaño adecuado y estén instalados para maximizar su exposición a la luz solar.

Uno de nuestros expertos especialistas en energía solar estará encantado de evaluar qué tan bien podrían funcionar los paneles solares para su techo. Para obtener más información, obtenga un curso intensivo con nosotros sobre cómo funcionan los paneles solares.

2. Aumento de las facturas de electricidad

Una de las principales ventajas de la energía solar es la posibilidad de generar su propia energía. Al producir su propia electricidad, es posible reducir su dependencia de la red. Esto podría ser excelente para su presupuesto y contribuir a un planeta más saludable (más sobre esto más adelante).

En Missouri, la tarifa de electricidad es de aproximadamente 14,14 centavos por kWh (kilovatio-hora). (2) Si bien aún está por debajo del promedio de EE. UU. de 15,98 centavos por kW, no son buenas noticias para su estado natal. Las tarifas de electricidad en Missouri han aumentado más del 8% desde 2021 en todos los sectores.

Es gracias, en gran parte, a cómo generamos electricidad. El gas natural y otros combustibles fósiles se utilizan en los EE. UU. para generar el 61 % de nuestra electricidad. (3) Estas energías no renovables se han vuelto muy costosas en los últimos años y el costo del gas natural al por mayor está aumentando constantemente. (4) Sus crecientes facturas de servicios públicos lo reflejan. La energía solar podría ser una forma de compensar estos costos y devolver algunos ahorros a su bolsillo.*

Obtenga más información consultando nuestro blog sobre el aumento del costo de la electricidad para obtener más información.

recibo de la luz

solar 101

Keyoka Kinzy

Cómo leer las facturas de la luz para maximizar tu presupuesto

Si no está seguro de cuánto está pagando por su electricidad, aprenda cómo leer una factura de electricidad. Es una parte importante de la vida cotidiana y puede ayudarlo a comprender su consumo de energía. Y si ha estado dándole vueltas a la decisión de optar por la energía solar, comprender su factura puede ayudarlo a comprender su hogar…

Leer más

3. Incentivos solares

¿Valen la pena los paneles solares en Missouri? Echemos algunas monedas de oro en la balanza y hablemos de incentivos solares. Cuando elige la energía solar, los incentivos endulzan el trato. Aquí hay un vistazo a algunos de los más importantes:

Medición neta de Misuri
Una buena manera de aprovechar al máximo sus paneles solares en Missouri es a través de la medición neta. La medición neta le permitirá recibir créditos en su factura por la electricidad no utilizada.* ¡De esta manera, los paneles solares pueden devolverle la energía a sus manos! Puede monitorear su consumo de energía y eliminar las conjeturas de su factura de electricidad. Actualmente, se requiere que todas las empresas de servicios públicos de Missouri ofrezcan medición neta a sus clientes para sistemas de hasta 100kW de tamaño. Póngase en contacto con su proveedor de servicios públicos local para obtener más información sobre los detalles específicos de su programa.

Reembolsos solares en Missouri
Además de la medición neta, su empresa de servicios públicos también podría ofrecer descuentos solares. A través de estos programas, una compañía eléctrica otorga reembolsos por capacidad de kW o por vatio generado para sistemas de paneles solares elegibles.** Vale la pena consultar con el gobierno estatal o un proveedor local de energía solar para obtener más información sobre los incentivos específicos disponibles en su área. O bien, contáctenos para una consulta gratuita y le diremos todos los incentivos que puede aprovechar.

incentivo fiscal federal
También conocido como el crédito fiscal federal para la energía solar, el crédito fiscal para la inversión (ITC, por sus siglas en inglés) otorga a los propietarios de viviendas calificados con paneles solares un crédito en sus impuestos federales. (5) Si su sistema es elegible, podrá reclamar un crédito fiscal por el 30 % del costo de un sistema de energía solar para sus impuestos federales.1

Obtenga más información sobre este incentivo y otros hablando con uno de nuestros especialistas en energía solar.

Consultor solar de ADT discutiendo la energía solar con un propietario

4. Menor huella de carbono

Los paneles solares también ofrecen una serie de beneficios ambientales. Al generar energía limpia y renovable, los paneles solares ayudan a reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles y contribuyen a un planeta más saludable.

Si bien no podemos librar al mundo de toda la contaminación, todos podemos hacer nuestra parte para abordar las emisiones nocivas. Los paneles solares significan que la energía limpia alimentará su hogar. Tampoco hace daño que los paneles solares requieran poco o ningún mantenimiento, lo que los convierte en una fuente de energía sostenible y de bajo impacto.

Propietario viendo el sistema de paneles solares

¿Valen la pena los paneles solares en Missouri?

En SOLAR LINE RENOVABLES, creemos que los paneles solares son una inversión inteligente para los propietarios de viviendas en Missouri. No solo ofrecen una serie de beneficios financieros y ambientales, sino que también pueden aumentar el valor de su hogar y proporcionar una fuente de energía segura y sostenible. Si está considerando usar energía solar, no dude en contactarnos para obtener más información sobre cómo los paneles solares pueden beneficiarlo a usted y a su comunidad.

Descubra dónde se encuentra su hogar y todos los beneficios que la energía solar podría brindarle. ¿Que estas esperando? ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta usar energía solar en Missouri?

El costo de la energía solar depende en gran medida de los factores específicos que rigen el uso de energía único de una casa. Sin embargo, los precios han caído un 52% en los últimos 10 años. (6) Actualmente, el costo promedio de los paneles solares en Missouri es de $2.74 por vatio. (7) Los propietarios de viviendas elegibles también pueden reclamar el 30 % del crédito fiscal federal por energía solar y comunicarse con un especialista en energía solar para conocer otros incentivos disponibles en su área.

¿Los paneles solares agregan valor a su casa en Missouri?

Los paneles solares pueden aumentar el valor de su casa hasta en un 6% si el propietario compra los sistemas solares. La cantidad de valor incrementado dependerá de la ubicación de su casa y el valor de casas similares que también tienen sistemas de paneles solares. Puede encontrar más información en nuestro blog sobre el valor de la vivienda y los paneles solares.

¿Los paneles solares aumentan el valor de la vivienda?

solar 101

Keyoka Kinzy

¿Los paneles solares aumentan el valor de la vivienda?

¿Los paneles solares aumentan el valor de la vivienda? La buena noticia: hay una buena posibilidad de que lo hagan. Tanto si es propietario de una vivienda como si es un posible comprador, sin duda alguna esta pregunta se le ha pasado por la cabeza. Tampoco duele que los cortes de energía persistentes en los últimos años hayan hecho que la energía solar sea una opción de energía más atractiva. Un sistema de energía solar (junto con…

Leer más

¿Missouri tiene un crédito fiscal para paneles solares?

Si bien Missouri no ofrece un crédito fiscal solar, algunos sistemas de energía solar califican para el crédito fiscal solar federal del 30%. Este incentivo podría permitir que las residencias elegibles reclamen un crédito fiscal del 30 % del costo de un sistema de energía solar para sus impuestos federales.

*Los ahorros varían según su consumo de energía, el costo del sistema, la ubicación y las características de su hogar y las políticas de su empresa de servicios públicos. La medición neta y programas similares de exceso o recompra varían según la ubicación y el proveedor de servicios públicos y están sujetos a cambios. Las tasas pueden subir o bajar y el dinero que puede ahorrar, si lo hubiera, puede variar. Para obtener más información sobre las tarifas, comuníquese con su compañía eléctrica.

**Consulte a un profesional de impuestos para comprender cualquier responsabilidad fiscal o elegibilidad para cualquier crédito fiscal que pueda resultar de la compra de su sistema solar. Los impuestos y los créditos o incentivos, incluidos los proporcionados por los gobiernos federal, estatal o local, pueden cambiar o finalizar. Esto puede afectar la cantidad de dinero que puede ahorrar. Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversión en energía solar. Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.

Fuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *