¿Valen la pena los paneles solares en Ohio?

¿Valen la pena los paneles solares en Ohio? ¡Seguro que pueden serlo! Tenga en cuenta los muchos incentivos solares disponibles en el estado de Buckeye, así como el costo de la electricidad y un gran impacto ambiental.

Echemos un vistazo a por qué la energía solar podría valer la pena para usted y analicemos todas las razones por las que la energía solar es una opción fenomenal en Ohio.

¿Vale la pena la energía solar en Ohio?

Por supuesto, ¡nosotros creemos que sí! Pero echemos un vistazo a algunas estadísticas interesantes que hacen de Ohio un gran lugar para obtener paneles solares. Existe el estándar de cartera de energía renovable, lo que significa que Ohio tiene como objetivo generar el 8,5% de su electricidad a partir de fuentes de energía renovable para 2026.(1) Ahora, ese número puede no parecer mucho, pero este floreciente auge solar tiene mucha energía. Vamos a desglosarlo.

Según la Asociación de Industrias de Energía Solar, el estado de Ohio ya ha invertido 1400 millones de dólares en energía solar.(2) Esto da como resultado 900 megavatios (MW) de energía solar instalada. él. ¡Eso es suficiente para alimentar a más de 100,000 hogares! Además, se espera que Ohio amplíe su generación de energía solar en 11.226 MW durante los próximos cinco años.

¿Aún se pregunta si la energía solar vale la pena para su hogar en Ohio? Creemos que cada instalación importa. Sigue leyendo para decidir por ti mismo.

Beneficios de los paneles solares en Ohio

Invertir en paneles solares puede ser una gran decisión. Por eso es tan importante comprender cómo pueden beneficiar realmente a su hogar. ¡No se fíe sólo de nuestra palabra! Nuestro objetivo es educar y alentar a nuestros clientes a encontrar la información que necesitan para tomar la decisión correcta.

Ofrecemos consultas solares gratuitas, para que pueda obtener respuestas a todas sus preguntas y descubrir cómo su hogar podría beneficiarse. Pero, por ahora, repasemos algunos puntos clave:

  • Abundancia de días soleados
  • Tomar el control de las altas facturas de electricidad
  • Incentivos solares
  • Una huella de carbono más baja

Profundicemos en por qué creemos que los paneles solares valen la pena en Ohio.

Abundancia de días soleados

Ohio tiene mucho más para ofrecer a sus residentes que un hermoso telón de fondo. En promedio, hay 173 días soleados en Ohio.(3) ¡Un poco menos de medio año de días totalmente soleados no es nada para sacudir la cabeza!

Como sabrá, los paneles solares aprovechan los fotones de la luz solar. Si bien aún pueden recibir fotones sin luz solar directa, es posible que desee que evalúen su hogar para evaluar qué tan bien funcionarán los paneles solares en su techo si está sombreado. Otros factores, como la eficiencia de sus paneles solares, afectarán la cantidad de energía solar que se puede capturar en los días en que no hay mucha luz solar directa.

Para obtener más información, obtenga un curso intensivo con nosotros sobre cómo funcionan los paneles solares.

Tomar el control de las altas facturas de electricidad

¿Tienes la extraña sensación de que tu factura de la luz sigue subiendo cada vez más? No estás solo, y los dedos de la gente apuntan hacia la energía sucia. Estados Unidos genera la mayor parte de nuestra electricidad a partir de gas natural. Este proceso no solo envía contaminantes al aire que respiramos, sino que también conlleva un alto precio, ya que el costo del gas natural al por mayor aumenta constantemente.

En Ohio, la electricidad cuesta alrededor de 15,08 céntimos por kWh (kilovatio-hora). El promedio de EE. UU. es de 15,98 centavos por kW, por lo que puede estar seguro de que es malo en todo el país. No entraremos en detalles sobre por qué en este momento, pero consulte nuestro blog sobre el aumento del costo de la electricidad para obtener más información.

Incentivos solares

Los incentivos solares en Ohio hacen que el estado sea una excelente opción para la energía solar. Estos se implementaron para hacer que la energía solar sea más atractiva para aquellos interesados ​​al agregar algunos ahorros a sus presupuestos. Los incentivos solares podrían ser una forma de eliminar una sorpresa desagradable de sus facturas. Aquí hay algunas razones por las que la energía solar en Ohio podría valer la pena:

Medición neta de Ohio

Ohio ofrece una política de medición neta en todo el estado. Entonces, ¿qué es la medición neta? Es un proceso simple en el que los propietarios elegibles que tienen paneles solares instalados pueden recibir créditos por cualquier exceso de electricidad que produzcan sus paneles solares.* Estos créditos pueden ser útiles cuando extrae electricidad de la red eléctrica por la noche. También podría ahorrar aún más instalando una batería de respaldo solar, donde usaría la energía solar almacenada durante la noche.

Aquí hay más información sobre Programas de medición neta de Ohio. O comuníquese con uno de nuestros especialistas en energía solar para obtener detalles.

incentivo fiscal federal

También conocido como el crédito fiscal federal para la energía solar, el crédito fiscal para la inversión (ITC, por sus siglas en inglés) otorga a los propietarios de viviendas calificados con paneles solares un crédito en sus impuestos federales. Si su sistema es elegible, podrá reclamar un crédito fiscal por el 30 % del costo de un sistema de energía solar para sus impuestos federales.1

Obtenga más información sobre este incentivo hablando con uno de nuestros especialistas en energía solar.

Certificados de Energía Solar Renovable

Certificados de Energía Solar Renovable (SREC) son otra forma en que el gobierno local puede alentar a los propietarios de viviendas a subirse al carro de la energía limpia. Por cada megavatio-hora (MWh) de electricidad que producen sus paneles solares, el estado le otorga un SREC que puede volver a vender a la compañía eléctrica por dinero extra.

¡Estos son solo la punta del iceberg de los incentivos solares! Póngase en contacto con un especialista en energía solar hoy para obtener más información.

Menor huella de carbono

El cambio climático es un tema candente que preocupa a muchas personas. Para aquellos conscientes de su impacto personal en el medio ambiente, los paneles solares podrían reducir la huella de carbono de su hogar al generar energía limpia. Si bien no es la cura definitiva para la contaminación, reducir la cantidad de electricidad tradicional que usa lo ayuda a hacer su parte para hacer que el planeta sea un poco más verde.

¿Valen la pena los paneles solares en Ohio?

¡Ciertamente pensamos que sí! Los paneles solares podrían valer la pena en Ohio si considera la abundancia de luz solar, así como los ahorros potenciales en su factura de electricidad y el costo de los paneles solares. El estado brilla intensamente con muchos incentivos solares disponibles a nivel estatal y local, esperando que los aproveche.

La energía solar viene con muchas ventajas, incluida una buena solución para facturas de servicios públicos impredecibles, incentivos solares para propietarios elegibles y un gran salto hacia la independencia energética del hogar.

Ir a la energía solar con SOLAR LINE RENOVABLES

Si está considerando instalar paneles solares en Ohio, opte por una marca confiable de instaladores de energía solar. Uno de nuestros especialistas en energía solar puede brindarle la información necesaria durante una consulta solar gratuita. Instalamos paneles solares en Cincinnati, Columbus y sus alrededores. Descubra dónde se encuentra su hogar y todos los beneficios que la energía solar podría brindarle. ¿Que estas esperando? ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

*Los ahorros varían según su consumo de energía, el costo del sistema, la ubicación y las características de su hogar y las políticas de su empresa de servicios públicos. La medición neta y programas similares de exceso o recompra varían según la ubicación y el proveedor de servicios públicos y están sujetos a cambios. Las tasas pueden subir o bajar y el dinero que puede ahorrar, si lo hubiera, puede variar. Para obtener más información sobre las tarifas, comuníquese con su compañía eléctrica.

**Consulte a un profesional de impuestos para comprender cualquier responsabilidad fiscal o elegibilidad para cualquier crédito fiscal que pueda resultar de la compra de su sistema solar. Los impuestos y los créditos o incentivos, incluidos los proporcionados por los gobiernos federal, estatal o local, pueden cambiar o finalizar. Esto puede afectar la cantidad de dinero que puede ahorrar. Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversión en energía solar. Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *