¿Valen la pena los paneles solares en Oklahoma?

¿Valen la pena los paneles solares en Oklahoma? Desde ahorros potenciales hasta su protección personal contra el aumento de los costos de electricidad, la energía solar podría ser una gran inversión en el estado de Oklahoma. En este blog, cubriremos todas las razones por las que debería considerar una instalación solar doméstica, incluidos los muchos incentivos solares disponibles y los beneficios ambientales que pueden traer los paneles solares.

¿Vale la pena la energía solar en Oklahoma?

La verdad es que el estado más temprano llega un poco tarde al auge solar. Con suficientes instalaciones solares para alimentar casi 12 000 hogares, no es una exageración decir que hay espacio para la expansión. Eso significa que existe una oportunidad increíble para los propietarios de viviendas que marcan tendencias y desean allanar el camino para la energía solar en Oklahoma.

Según la Asociación de Industrias de Energía Solar, Oklahoma ha invertido $189 millones en energía solar.(1) Las instalaciones más grandes son Covington Solar Farm y Choctaw Nation Solar Farm. Se espera que Oklahoma amplíe su generación de energía solar en 2877 megavatios (MW) durante los próximos cinco años.

Oklahoma está en la cúspide de su auge solar. Desafortunadamente, su estándar de cartera de energía renovable expiró en 2022. Por lo general, este estándar se usa para incentivar a los residentes y dueños de negocios a generar su electricidad a partir de fuentes de energía renovable. También establece objetivos y exige que las empresas de servicios públicos los alcancen. Ahora es el momento de reunir a los funcionarios de su gobierno local para renovar y aprovechar los beneficios de la energía solar.

¿Aún se pregunta si la energía solar vale la pena para su residencia en Oklahoma? Creemos que cada instalación importa. Sigue leyendo para decidir por ti mismo.

Vista de la ciudad de Oklahoma

Beneficios de los paneles solares en Oklahoma

Elegir agregar paneles solares a su hogar puede ser una gran decisión, especialmente cuando es posible que tenga el único conjunto en el bloque. Por eso es importante comprender los beneficios de los paneles solares, para que pueda sentirse seguro de su sistema de energía solar y difundir las buenas noticias.

O bien, puede dejarnos hacer el trabajo pesado. Ofrecemos consultas solares gratuitas, donde le daremos un presupuesto personalizado para sus necesidades solares y evaluaremos qué tan perfecto podría ser su hogar para una instalación. Este es un momento espectacular para que usted, e incluso algunos de sus vecinos, obtengan respuestas a todas sus preguntas. Por ahora, repasemos algunas ventajas clave de la energía solar:

  • Una abundancia de sol
  • Aumento de las facturas de electricidad
  • Incentivos solares
  • Menor huella de carbono

Profundicemos en por qué creemos que los paneles solares valen la pena en Oklahoma.

Barrio de la ciudad de Oklahoma con paneles solares

1. Abundancia de sol

Oklahoma tiene mucho potencial para la generación de energía solar y todo comienza con la luz del sol. En promedio, los residentes de Oklahoma experimentan 253 días soleados en Oklahoma. (2) ¡Eso es más de medio año! Los paneles solares necesitan la luz del sol para generar electricidad. Capturan fotones, partículas diminutas que viajan a la luz del sol, y las convierten en electricidad utilizable para su hogar. La luz solar abundante es una ventaja para Oklahoma, pero la mejor manera de medir la capacidad de generación de su hogar es obtener una consulta solar gratuita.

Uno de nuestros expertos especialistas en energía solar puede evaluar qué tan bien funcionarán los paneles solares en su techo en caso de que la luz solar óptima no esté disponible. Otros factores, como la eficiencia de sus paneles solares, afectarán la cantidad de energía solar que se puede capturar en los días en que no hay mucha luz solar directa.

¿Por qué están subiendo los precios de la electricidad en los EE.UU.

Blog

Keyoka Kinzy

¿Están subiendo los precios de la electricidad?

Genial, otra factura. Aquí hay otra razón más por la que su flujo de efectivo se está yendo por la puerta, y no puede evitar preguntarse: «¿Están aumentando los precios de la electricidad?» Bueno, la respuesta corta es «sí», y estamos seguros de que no te sorprende. Este año, se espera que los precios residenciales minoristas de electricidad aumenten a un promedio de…

Leer más

paneles solares instalados en techo

solar 101

Keyoka Kinzy

7 cosas importantes que debe saber antes de pasarse a la energía solar

¿Cuáles son algunas de las cosas clave que debe saber antes de pasarse a la energía solar? Bueno, sin duda ha oído hablar de todos los ahorros solares y los beneficios ambientales que esta energía limpia podría ofrecer a su hogar. Y si no lo has hecho, entraremos en eso. Quizás estés en una de las ciudades que han apostado por las energías limpias…

Leer más

¿Los paneles solares aumentan el valor de la vivienda?

solar 101

Keyoka Kinzy

¿Los paneles solares aumentan el valor de la vivienda?

¿Los paneles solares aumentan el valor de la vivienda? La buena noticia: hay una buena posibilidad de que lo hagan. Tanto si es propietario de una vivienda como si es un posible comprador, sin duda alguna esta pregunta se le ha pasado por la cabeza. Tampoco duele que los cortes de energía persistentes en los últimos años hayan hecho que la energía solar sea una opción de energía más atractiva. Un sistema de energía solar (junto con…

Leer más

2. Aumento de las facturas de electricidad

En Oklahoma, la tarifa de electricidad es de aproximadamente 14,36 centavos por kWh (kilovatio-hora). (3) Si bien todavía está por debajo del promedio de EE. UU. de 15,98 centavos por kW, las tarifas de electricidad en Oklahoma han aumentado más del 19 % desde 2021. Y su factura mensual de servicios públicos sigue el camino.

La energía sucia podría ser la culpable. Estados Unidos genera la mayor parte de nuestra electricidad a partir de combustibles fósiles. (4) Este proceso de utilizar fuentes no renovables de energía daña el medio ambiente y también es más costoso de facilitar. Los estudios muestran que el costo del gas natural al por mayor está aumentando constantemente. (5) Cada vez es más claro que las fuentes alternativas de energía, como la energía solar, pueden ser útiles.

Obtenga más información consultando nuestro blog sobre el aumento del costo de la electricidad para obtener más información.

3. Incentivos solares

Hablemos de dólares y centavos, como en los muchos incentivos solares que están disponibles cuando elige la energía solar. Los incentivos solares hacen que agregar paneles solares a su hogar sea más atractivo y económico. Pueden ser una forma maravillosa de eliminar la sorpresa desagradable de sus facturas mensuales de servicios públicos. Aquí hay algunas razones por las que la energía solar en Oklahoma podría valer la pena:

Medición neta de Oklahoma
Una buena manera de aprovechar al máximo sus paneles solares en Oklahoma es a través de la medición neta. La medición neta le permite recibir créditos en su factura por electricidad no utilizada.* ¡De esta manera, los paneles solares pueden devolverle la energía a sus manos! Puede monitorear su consumo de energía y eliminar las conjeturas de su factura de electricidad.

incentivo fiscal federal
También conocido como el crédito fiscal federal para la energía solar, el crédito fiscal para la inversión (ITC, por sus siglas en inglés) otorga a los propietarios de viviendas calificados con paneles solares un crédito en sus impuestos federales. Si su sistema es elegible, podrá reclamar un crédito fiscal por el 30 % del costo de un sistema de energía solar para sus impuestos federales.**

Obtenga más información sobre este incentivo y otros hablando con uno de nuestros especialistas en energía solar.

4. Menor huella de carbono

A medida que los días se vuelven más cálidos y los inviernos más fríos, parece que el cambio climático está en la mente de todos. Es importante que todos hagan su parte para impactar el panorama general. Los paneles solares podrían reducir la huella de carbono de su hogar generando energía limpia y eliminando parte de la presión de la red eléctrica. Si bien no es la solución definitiva a la contaminación, reducir la cantidad de electricidad tradicional que usa lo ayuda a hacer su parte para hacer que el planeta sea un poco más verde.

Casa de una sola familia

¿Valen la pena los paneles solares en Oklahoma?

¡Ciertamente pensamos que sí! Los paneles solares podrían valer la pena en Oklahoma porque hay más de medio año de días soleados para obtener energía solar. Además, hay un bolsillo lleno de ahorros potenciales en su factura de electricidad y el costo de los paneles solares. La energía solar viene con muchas ventajas, incluida la oferta de una buena solución para facturas de servicios públicos impredecibles, incentivos solares para propietarios elegibles y un gran salto hacia la independencia energética del hogar.

Uno de nuestros especialistas en energía solar puede brindarle la información necesaria durante una consulta solar gratuita. Descubra dónde se encuentra su hogar y todos los beneficios que la energía solar podría brindarle. ¿Que estas esperando? ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta la energía solar en Oklahoma?

El costo de la energía solar depende en gran medida de los factores específicos que rigen el uso de energía único de una casa. Sin embargo, los precios han caído un 53% en los últimos 10 años. Los propietarios de viviendas que reúnan los requisitos también pueden reclamar el 30 % del crédito fiscal federal por energía solar. Comuníquese con un especialista en energía solar para conocer otros incentivos disponibles en su área.

¿Los paneles solares agregan valor a su casa en Oklahoma?

Los paneles solares pueden aumentar el valor de su casa hasta en un 6% si el propietario compra los sistemas solares. La cantidad de valor incrementado dependerá de la ubicación de su hogar y el valor de casas similares que también tienen sistemas de paneles solares. Puede encontrar más información en nuestro blog sobre el valor de la vivienda y los paneles solares.

¿Oklahoma tiene un crédito fiscal para paneles solares?

Si bien Oklahoma no ofrece un crédito fiscal solar, algunos sistemas de energía solar califican para el crédito fiscal solar federal del 30%. Este incentivo podría permitir que las residencias elegibles reclamen un crédito fiscal del 30 % del costo de un sistema de energía solar para sus impuestos federales.

Fuentes

*Los ahorros varían según su consumo de energía, el costo del sistema, la ubicación y las características de su hogar y las políticas de su empresa de servicios públicos. La medición neta y programas similares de exceso o recompra varían según la ubicación y el proveedor de servicios públicos y están sujetos a cambios. Las tasas pueden subir o bajar y el dinero que puede ahorrar, si lo hubiera, puede variar. Para obtener más información sobre las tarifas, comuníquese con su compañía eléctrica.

**Consulte a un profesional de impuestos para comprender cualquier responsabilidad fiscal o elegibilidad para cualquier crédito fiscal que pueda resultar de la compra de su sistema solar. Los impuestos y los créditos o incentivos, incluidos los proporcionados por los gobiernos federal, estatal o local, pueden cambiar o finalizar. Esto puede afectar la cantidad de dinero que puede ahorrar. Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversión en energía solar. Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *