¿Valen la pena los paneles solares en Pensilvania?

¿Valen la pena los paneles solares en Pensilvania? Esta es una gran pregunta para usted y su hogar, dependiendo de varias variables específicas que explican su uso de energía. Sin embargo, estamos aquí para echar una mano amiga.

La energía solar en el estado de Keystone está respaldada por muchos incentivos solares y la recompensa personal de hacer algo bastante espectacular por el medio ambiente. Repasemos algunas de las razones más importantes por las que la energía solar podría valer la pena para usted.

¿Vale la pena la energía solar en Pensilvania?

Los paneles solares pueden ser una gran inversión si vives en Pensilvania. Según la Asociación de Industrias de Energía Solar, el estado de Pensilvania ya ha invertido 2600 millones de dólares en energía solar.(1) Las principales instalaciones incluyen:

  • El proyecto solar Keystone – capacidad para alimentar a más de 694 hogares
  • El campo financiero de Lincoln – capacidad para alimentar a más de 355 viviendas.

¡Y eso no es todo! Pensilvania cuenta actualmente con más de 47.000 instalaciones solares.

¿Aún se pregunta si la energía solar vale la pena para su hogar en Pensilvania? Al igual que el pequeño motor que pudo, Pensilvania está cobrando fuerza en lo que respecta a la energía solar. Eso significa que cada instalación importa.

4 fantásticos beneficios de los paneles solares en Pensilvania

La energía solar está en la vía rápida en Pensilvania y por una buena razón. Por ejemplo, se prevé que Pensilvania aumente las instalaciones solares en 4.098 megavatios durante los próximos 5 años. Y los precios han caído un 50% en la última década..(1)

Pero, ¿qué está impulsando el auge en su estado natal? Tenemos la información que necesitará para ayudarlo a decidir si los paneles solares valen la pena para su hogar.

Hablaremos de:

  • Las ventajas de tener tantos días soleados en Pensilvania
  • La buena huella que estás dejando en el medio ambiente
  • El aumento del costo de la electricidad (y cómo la energía solar podría ayudar)
  • Los muchos incentivos de paneles solares disponibles en su estado

Estas son algunas de las razones por las que pensamos Los paneles solares valen la pena en Pensilvania.

1. Las ventajas de tener tantos días soleados en Pensilvania

Oh, Sr. Sol, Sr. Sol, gracias por brillar intensamente en Pensilvania. El Estado disfruta casi 200 días de sol al año(2), ¡lo que significa que su potencial solar tiene un gran impacto! Es por eso que esta es una de nuestras principales razones para optar por la energía solar en Pensilvania.

Los paneles solares funcionan aprovechando la luz solar. Eso significa que los propietarios de viviendas que viven en lugares soleados obtendrán el máximo valor de sus paneles solares. La eficiencia de sus paneles solares, entre otros factores, puede ayudarlo a determinar qué tan bien funciona su sistema de energía solar.

Para obtener más información, obtenga un curso intensivo con nosotros sobre cómo funcionan los paneles solares. O comuníquese con un especialista en energía solar para que eche un vistazo a su techo durante una consulta solar gratuita.

2. La buena huella que dejas en el medio ambiente

Reducir la huella de carbono de su hogar es definitivamente uno de los mayores atractivos de la energía solar. La energía solar es un paso sólido en una dirección más ecológica. La mayor parte de la energía generada en los EE. UU. proviene de la quema de combustibles fósiles(3) en las centrales eléctricas, una fuente no renovable y sucia. Según la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., la quema de combustibles fósiles contribuye en gran medida a la contaminación.(4) en aire y agua. Es por eso que la energía solar como alternativa más limpia es una opción tan atractiva para muchos propietarios.

Entonces, si bien no puede salvar el mundo por sí solo, aún puede tener un impacto con su instalación solar personal.

3. El aumento del costo de la electricidad (y cómo podría ayudar la energía solar)

Como se mencionó anteriormente, obtenemos la mayor parte de nuestra energía de la quema de combustibles fósiles sucios. Este proceso daña el medio ambiente y también puede ser costoso. En los últimos años, el costo del gas natural al por mayor ha aumentado constantemente.(5)

En Pensilvania, el costo residencial promedio de la electricidad a partir de septiembre de 2022 es de aproximadamente 17,20 centavos por kilovatio-hora (kWh).(6) Eso es aproximadamente un aumento del 22% del costo promedio en 2021. Las empresas de servicios públicos están obligadas a ofrecer un programa de medición neta en Pensilvania.(7) Cuando tiene paneles solares, la medición neta podría ayudarlo a ahorrar en sus facturas eléctricas mensuales a través de créditos para energía transferible.* Consulte con su proveedor de servicios públicos actual para conocer los detalles de este programa y cómo puede beneficiarse.

Para obtener más información sobre las perspectivas de las tarifas eléctricas, consulte nuestro blog informativo sobre el aumento de los costos de la electricidad.

4. Los muchos incentivos de paneles solares disponibles en su estado

Hablando de las formas en que la energía solar podría afectar su presupuesto, tenemos que sumergirnos en los incentivos solares. Los incentivos solares pueden ser una forma fenomenal de eliminar una sorpresa desagradable de sus facturas. Aquí hay algunas razones por las que la energía solar en Pensilvania podría valer la pena:

Crédito fiscal federal solar

El crédito fiscal federal para la energía solar otorga a los propietarios de viviendas calificados hasta un 30 % de crédito en sus impuestos federales cuando instalan paneles solares. Si su sistema es elegible, es posible que pueda reclamar un crédito fiscal por el 30 % del costo de un sistema de energía solar para sus impuestos federales.**

El impacto de la energía solar en el valor de la vivienda

Sabía usted que Pensilvania ocupa el segundo lugar en la lista de estados de Zillow donde la energía solar puede aumentar el valor de su hogar? Se predice que los propietarios podrían vender hasta un 4,9% más cuando tengan instalados paneles solares.

El costo es algo a considerar ya sea que esté comprando o vendiendo su casa. Si bien no hay garantía de cuánto, la energía solar podría tener efectos positivos en el valor de su vivienda.

Programa de reembolso solar de Filadelfia

Si vives en Filadelfia, ¡tenemos buenas noticias! Los propietarios de viviendas pueden calificar para un incentivo que ofrece $0.20 por vatio de energía solar fotovoltaica instalada. El programa de reembolso mantiene el 10% de sus fondos específicamente para residencias de ingresos bajos a moderados.

Certificados de energías renovables solares

Los propietarios de viviendas calificados pueden recibir certificados o créditos de energía solar renovable (SREC). Proporcionan un crédito por cada megavatio hora (MWh) o 1000 kilovatios hora (kWh) de electricidad generada por su sistema de paneles solares. Dado que Pensilvania exige que las empresas de servicios públicos obtengan un porcentaje específico de su generación de electricidad a partir de recursos renovables, los propietarios de viviendas pueden vender sus SREC a su empresa de servicios públicos. Hacer clic aquí para averiguar la tasa vigente para los SREC en Pensilvania.

Para obtener una instantánea completa de los incentivos para los que podría calificar, comuníquese hoy con un especialista en energía solar.

¿Valen la pena los paneles solares en Pensilvania?

¡Ciertamente pensamos que sí! Los paneles solares podrían valer la pena en Pensilvania si considera la abundancia de luz solar, así como los ahorros potenciales en su factura de electricidad y el costo de los paneles solares. El estado brilla intensamente con muchos incentivos solares disponibles a nivel estatal y local, esperando que los aproveche.

Ir a la energía solar con SOLAR LINE RENOVABLES

Si está considerando paneles solares en Pensilvania, elija una marca confiable de instaladores de energía solar. Si bien no estamos instalando activamente paneles solares en Pensilvania, ¡espérenos pronto en el estado de Keystone!

*Los ahorros varían según su consumo de energía, el costo del sistema, la ubicación y las características de su hogar y las políticas de su empresa de servicios públicos. La medición neta y programas similares de exceso o recompra varían según la ubicación y el proveedor de servicios públicos y están sujetos a cambios. Las tasas pueden subir o bajar y el dinero que puede ahorrar, si lo hubiera, puede variar. Para obtener más información sobre las tarifas, comuníquese con su compañía eléctrica.

**Consulte a un profesional de impuestos para comprender cualquier responsabilidad fiscal o elegibilidad para cualquier crédito fiscal que pueda resultar de la compra de su sistema solar. Los impuestos y los créditos o incentivos, incluidos los proporcionados por los gobiernos federal, estatal o local, pueden cambiar o finalizar. Esto puede afectar la cantidad de dinero que puede ahorrar. Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversión en energía solar. Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil