¿Valen la pena los paneles solares en Texas?

Cada día parece haber más y más razones para optar por la energía solar, pero ¿valen la pena los paneles solares en Texas? La energía solar viene con una gran cantidad de ventajas: costos de servicios públicos reducidos, un gran salto hacia la eficiencia energética del hogar y un mantenimiento súper fácil que en realidad aumenta el valor de su hogar. Todo el alboroto de la energía renovable es cierto: independientemente del estado en el que se encuentre, una inversión en paneles solares es realmente beneficiosa.

Entonces, ¿valen la pena los paneles solares en Texas? Echemos un vistazo a algunos de los factores que podrían ayudarlo a responder esa pregunta.

Los beneficios de los paneles solares en Texas

Hay 235 días de sol en Texas, y su propio sistema solar no dejará que se desperdicie. La decisión de optar por la energía solar es poderosa. Ya sea que sea un nuevo propietario de vivienda en Dallas o haya encontrado la casa de sus sueños en San Angelo, desea tomar la mejor decisión para su hogar. Eso significa tener en cuenta su estilo de vida, su presupuesto y todas las demás cosas que son más importantes para su familia. Aquí hay algunas razones importantes para mejorar su juego de energía si vive en Texas.

1. Ahorre dinero en sus facturas de electricidad

tabla de tarifas de electricidad de texas
Fuente: TexasElectricityRatings.com

¿Tu factura de electricidad te está dando tristeza? Para muchos propietarios, una factura de electricidad costosa es la fuerza impulsora detrás de la exploración de opciones más eficientes energéticamente. Echemos un vistazo a los números.

La mayoría de los residentes de Texas pagan casi un 20% por encima de la media nacional en los gastos mensuales de electricidad. El factura mensual promedio para una residencia en Texas es de alrededor de $128. Y la tendencia de aumento de las facturas de electricidad no parece mostrar signos de desaceleración en el corto plazo.

Por extraño que parezca, las tarifas de electricidad de Texas son en realidad casi un 8% más bajas que el promedio de EE. UU. a 10,98 ¢/kWh. A pesar de una tarifa de electricidad en el extremo inferior, parece que los tejanos están consumiendo más energía y una alternativa solar podría ser la solución. Cada hogar que decida hacer el cambio puede esperar ahorrar alrededor de $ 2,000 en su factura de electricidad.

2. Energía limpia y renovable que impulsa la economía

Los rumores son ciertos: Texas es el mayor emisor de carbono de los Estados Unidos. Con una gran población y una economía aún más grande, el consumo de energía no sorprende. La buena noticia es que Texas también tiene una mayor capacidad de cambio.

La energía solar limpia no solo es buena para su presupuesto y para el medio ambiente, sino que también es buena para la economía. Según Texas Advance Energy, hay más de 250,000 empleos de energía renovable en Texasun número en constante aumento. La energía solar de Texas está en augeespecialmente porque son clasificado #2 en los EE.UU. para la energía solar. Para que la energía solar se convierta en una fuente de energía líder, todos los hogares son importantes. Su casa podría ser la que lidere la carga en su vecindario. Podría tener su propio caché de energía limpia y reducir la huella de carbono de su hogar.

3. Proteja su hogar de interrupciones

Instalador de paneles solares de Laredo Texas

Todos sabemos lo que es sufrir un corte de energía. En este momento, puede parecer que los cortes de energía son casi evitables. Si la protección contra cortes de energía es importante para usted, la energía solar puede ser la solución que estaba buscando.

Con la energía solar en tu equipo, no tienes que enfrentar eventos climáticos desastrosos con incertidumbre como todos los demás. Si invierte en un sistema solar, tendrá protección contra la red eléctrica poco confiable de Texas. Solar es una excelente manera de recuperar su independencia. El hecho de que la red se caiga, no significa que su casa tenga que caer con ella.

Un corte de energía puede estropear cualquier cosa buena. La belleza de la energía solar es que con una batería solar de alta potencia, como Enphase IQ o Tesla Powerwall, puede permanecer conectado. Ponga en funcionamiento su sistema solar y recupere cierta independencia energética.

4. Grandes créditos fiscales, reembolsos y otros incentivos solares de Texas

¿Vale la pena la energía solar en Texas? Bueno, vamos a preguntarle a su cuenta bancaria. Hay tantos programas que hacen de la energía solar el regalo que sigue dando. Para los propietarios que están listos para hacer una inversión financieramente sólida, la energía solar es la opción rentable.

Crédito fiscal federal

Hay toneladas de ahorros de energía disponibles a nivel federal; solo necesita saber dónde buscar. El gobierno federal actualmente ofrece un gran incentivo al instalar sistemas solares residenciales. También conocido como crédito fiscal a la inversión (ITC), el El crédito fiscal federal solar le permite deducir hasta un 30% del costo que gastó en la instalación de su sistema de energía solar.*

Para obtener más información sobre esta gran oportunidad de ahorro, aquí hay una guía para responder a todas sus preguntas.

Medición neta

¿Qué es la medición neta? Solo el mayor incentivo solar disponible. La medición neta es una asociación entre usted y su compañía de servicios públicos, donde puede obtener créditos en su factura transfiriendo su exceso de energía solar a su compañía eléctrica. Obtenga más información sobre la medición neta en este artículo informativo. ¡Su compañía de servicios públicos local podría ofrecer más incentivos financieros de los que puede manejar!

Programas locales de reembolso solar

La medición neta no es lo único positivo que resulta de asociar su sistema solar con su compañía de electricidad. Muchas empresas de servicios públicos de Texas ofrecen programas locales de reembolso solar que endulzan el trato. Consulte a su compañía de energía local para averiguar si ofrecen descuentos en paneles solares. Incluso podría asociarse con un especialista solar de ADT, que puede brindarle información detallada sobre los entresijos de todo lo relacionado con la energía solar. Aquí hay algunas ciudades donde la energía solar es más caliente en este momento:

¿Valen la pena los paneles solares en Texas?

La respuesta simple es sí, los paneles solares valen la pena en Texas. Con el gran cantidad de solla amplia gama de incentivos rentablesy el uso de energía limpia y renovable, diríamos que es una sabia inversión. Los paneles solares son buenos para el medio ambiente y buenos para su presupuesto.

Cotización solar gratis

SOLAR LINE RENOVABLES es el principal instalador de energía solar para techos residenciales en el estado de la estrella solitaria, según Mundo de la energía solar Principales contratistas 2021. Con un número creciente de áreas de servicio, nuestros técnicos llevan la instalación de paneles solares al máximo. Estamos capacitados y bien informados en todo lo relacionado con la energía solar con un servicio de atención al cliente superior. Con paneles solares, inversores y materiales de estantería de primer nivel, prometemos ofrecer lo mejor para su hogar. Nos enorgullecemos de hacer un gran trabajo en cada residencia. Con la misión de llevar sistemas de energía solar a todos los hogares de Longhorn, SOLAR LINE RENOVABLES está por encima de todas las demás empresas de instalación solar de Texas.

Si bien todo puede ser más grande en TX, no desea que sus facturas de servicios públicos sean demasiado altas para que usted las maneje. Programe su consulta gratuita en el hogar hoy.

AGENDA TU CONSULTA SOLAR GRATUITA

*Los impuestos y los créditos o incentivos, incluidos los proporcionados por los gobiernos federal, estatal o local, pueden cambiar o finalizar. Esto puede afectar la cantidad de dinero que puede ahorrar. Consulte a un profesional de impuestos para comprender cualquier responsabilidad fiscal o elegibilidad para cualquier crédito fiscal que pueda resultar de la compra de su sistema solar.

**Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversiones (ITC). Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *