¿Valen la pena los paneles solares en Virginia?

¿Valen la pena los paneles solares en Virginia?

¿Valen la pena los paneles solares en Virginia? ¡Seguro que lo pensamos! Es por eso que tenemos que contarte algunas buenas razones para obtener paneles solares para tu hogar. Está el paso del Ley de economía limpia de Virginia, que hace que la energía limpia sea más accesible y rentable. Hay incentivos solares que agregan algunos beneficios especiales además de eso. Luego, como beneficio adicional, está ese gran sentimiento interior de hacer su parte por el medio ambiente.

¡Los propietarios de viviendas que optan por la energía solar tienen acceso a una gran cantidad de beneficios y les vamos a contar todo sobre ellos! En este blog, damos un paseo por el lado soleado y nos sumergimos en todas las formas en que la energía solar vale la pena en Virginia.

¿Vale la pena la energía solar en Virginia?

La energía solar ciertamente está despegando en Virginia. Y tiene sentido por qué. Virginia es la tierra de las colinas onduladas y los senderos magníficos a través del terreno montañoso. Su belleza natural es venerada y tiene mucho de lo que cualquiera podría pedir en un hogar. Pero junto con todo ese paisaje pintoresco, viene un precio bastante alto por la electricidad. ¡Entremos en los hechos! Y puede decidir si la energía solar realmente vale la pena en su área.

Según la Asociación de Industrias de Energía Solar, el estado de Virginia ha invertido más de $4 mil millones en energía solar.(1), lo que da como resultado un total de 3.845 megavatios (MW) de energía solar instalada. ¡Eso es suficiente para alimentar a casi medio millón de hogares!

casa residencial con paneles solares instalados sobre el techo

Beneficios de los paneles solares en Virginia

Los paneles solares pueden ser una gran adición a muchos hogares. Pero no se fíe sólo de nuestra palabra. Entendemos que instalar paneles solares es una gran decisión, por lo que tenemos la información que necesitará para ayudarlo a tomar su decisión. Cubriremos:

  • Excedente de un día soleado
  • Tomar el control de las altas facturas de electricidad
  • Ley de economía limpia de Virginia
  • crédito fiscal federal
  • Menor huella de carbono

Profundicemos en por qué creemos que los paneles solares valen la pena en Virginia.

Un excedente de día soleado

soleada vista del horizonte de norfolk virginia

Puede parecer una obviedad, pero los paneles solares necesitan mucha luz solar. La buena noticia es que Virginia tiene mucho sol para dar. Con un promedio de 205 gloriosos días soleados en un año(2), hay bastantes oportunidades para generar electricidad con paneles solares. Piénselo de esta manera: cuanta más luz solar tenga acceso a su techo, más electricidad podrá generar su sistema solar.

Para obtener más información, obtenga un curso intensivo con nosotros sobre cómo funcionan los paneles solares.

Tomando el control de las altas facturas de electricidad

medidor de electricidad fuera de casa

Así como sale el sol en el este, puede apostar que su factura de electricidad tirará de su bolsillo todos los meses. En Virginia, la electricidad cuesta alrededor de 11 centavos por kWh(3), totalizando un promedio de alrededor de $124 al mes en su factura. Eso significa que el hogar típico de Virginia está pagando casi un 16 % más por la electricidad que el promedio nacional. Eso es un centavo bonito si se considera el aumento del costo del gas natural al por mayor. y desde el Estados Unidos genera la mayor parte de nuestra electricidad a partir de gas naturalel costo de la electricidad ha aumentado significativamente en los últimos años.

Ley de economía limpia de Virginia

La Ley de Economía Limpia de Virginia requerirá que las empresas de servicios públicos del estado cambien a Energía 100% limpia para 2045. Posteriormente, el estado tiene como objetivo agregar al menos 16 GW de energía solar y eólica terrestre, 3 GW de almacenamiento de energía y cerrar todas las centrales eléctricas de carbón del estado para 2024. Este plan también tiene la intención de hacer lo siguiente:

  • Reducir la dependencia de la generación a base de combustibles fósiles
  • Hacer retroceder regulaciones innecesarias
  • Aumentar el tope de los acuerdos de compra de energía solar de 50 MW a 1000 MW.
  • Para obtener más información sobre los incentivos solares específicos de Virginia, llámenos.

Incentivo fiscal federal para la energía solar

El crédito fiscal a la inversión (ITC, por sus siglas en inglés), también conocido como el crédito fiscal federal por energía solar, brinda a los propietarios de viviendas calificados con paneles solares un crédito en sus impuestos federales.* Si es elegible, podrá reclamar un crédito fiscal por el 30 % del costo de un sistema de energía solar para sus impuestos federales.*

Obtenga más información sobre este incentivo hablando con uno de nuestros especialistas en energía solar.

hombre mirando facturas de electricidad en papel y por teléfono

Huella de carbono más baja

La sostenibilidad ambiental es una preocupación creciente. Las personas ahora son más conscientes que nunca sobre el mundo que les rodea y hay mucho interés en torno a las prácticas ecológicas. Los paneles solares podrían reducir la huella de carbono de su hogar al generar energía limpia. Si bien no es la cura definitiva para la contaminación, reducir la cantidad de electricidad tradicional que usa lo ayuda a hacer su parte para hacer que el planeta sea un poco más verde.

¿Valen la pena los paneles solares en Virginia?

Sí, los paneles solares podrían valer la pena en Virginia si se tiene en cuenta el estado de más de medio año de días soleados y los muchos incentivos solares disponibles a nivel estatal y local. Cada día parece haber más y más razones para optar por la energía solar, pero ¿valen la pena los paneles solares en Virginia?

La energía solar viene con muchas ventajas, incluida una buena solución para facturas de servicios públicos impredecibles, incentivos solares para propietarios elegibles y un gran salto hacia la independencia energética del hogar.

Ir a la energía solar con SOLAR LINE RENOVABLES

Independientemente del estado en el que se encuentre, una inversión en paneles solares puede ser realmente beneficiosa. Obtenga respuestas a todas sus preguntas hoy con una consulta solar gratuita de uno de nuestros especialistas en energía solar.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS


Descargo de responsabilidad:

*Consulte a un profesional de impuestos para comprender cualquier responsabilidad fiscal o elegibilidad para cualquier crédito fiscal que pueda resultar de la compra de su sistema solar. Los impuestos y los créditos o incentivos, incluidos los proporcionados por los gobiernos federal, estatal o local, pueden cambiar o finalizar. Esto puede afectar la cantidad de dinero que puede ahorrar. Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversión en energía solar. Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.

Fuentes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *